Imagen del plató del Sálvame

La actriz nominada a un Goya que 'raja' de 'Sálvame' como nunca se había visto

La conocida actriz de Antena 3 ha cargado duramente contra el programa de Mediaset

La alegría de Paula Usero tras ser nominada un Goya a Mejor Actriz Revelación por su interpretación en 'La Boda de Rosa' se ha visto empañada tras unas polémicas declaraciones que esta le dedicó a 'Sálvame' y que están generando una gran controversia. Concretamente, la actriz ha mencionado al conocido programa Mediaset en una entrevista realizada por 'Huffington Post'.

La revista en cuestión le preguntaba a la actriz que programa borraría para siempre de la parrilla televisiva, algo a lo que la joven no ha dudado en contestar: «'Sálvame', me parece un insulto a todo el mundo», respondía contundente. «Y la gente que conforma ese programa... sí, a todos», sentenciaba Paula Usero sin pelos en la lengua y sin miedo a las críticas.

Paula Usero sonriente
Paula Usero ha cargado duramente contra 'Sálvame' | Antena 3

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La joven actriz realizaba estas llamativas declaraciones poco antes de pisar la alfombra roja de los Premios Feroz. Obviamente tras dedicarle estas palabras al conocido programa de Telecinco, todos los ojos se habían centrado en la joven, que lucía uno de los vestidos más llamativos de la noche: medias de rejilla y vestido con volantes en el cuello y en los puños.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Las redes sociales opinan sobre las polémicas declaraciones de la joven

Sus declaraciones han tenido reacciones para todos los gustos. Mientras algunos defendían la libertad de expresión de la joven, otros muchos la acusaban de no medir sus palabras y de decir lo que todo el mundo se esperase que dijera. Sea como sea, Paula Usero ha generado un aluvión de comentarios en Twitter.

«Creo que dijo lo que se esperaba que dijera... Una respuesta socorrida, que le está trayendo consecuencias», «sincera sí, inteligente no. Ser una actriz de televisión y cerrarte las puertas de Mediaset por unas declaraciones no creo que sea muy acertado», «es una metedura de pata. Sabes donde estás hoy pero no mañana. Además a saber donde tendrás que hacer promoción. Últimamente estamos viendo muchas actrices en 'Sálvame'», sentenciaban alguno de los usuarios más críticos con la joven.

Por otro lado, estaban aquellos que defendían la libertad de Paula Usero a expresarse libremente. «Cada uno puede borrar lo que le de la gana. Si a ella le parece que Salvame es una porquería hace bien en borrarlo. Que cada uno piense lo que le de la gana», «que pasa, que ahora uno no puede expresar su opinión? Pues anda que el presentador de 'Sálvame' no expresa la suya siempre que puede», sentenciaba otros usuarios.

Sin duda, estas palabras por parte de Paula Usero, actriz en Antena 3, deja en evidencia lo mal que se llevan ambas cadenas. Lejos de disimular su sentimiento de animadversión hacia la cadena de Paolo Vasile la joven no ha tenido ningún tipo de inconveniente en dar su opinión acerca del programa más conocido de la competencia.

Además de generar una gran polémica en Twitter, la actriz también ha logrado provocar a algún que otro presentador de la cadena, como por ejemplo David Moreno, conductor de 'La Casa de los Retos' en Boing. «Ojalá nunca tengas que ir a Sálvame para airear tus miserias. No escupas tan alto», le respondía el presentador de manera tajante.

Sin duda, las palabras de Paula Usero no han dejado indiferente a nadie. Habrá que esperar hasta la próxima semana para conocer si se produce alguna reacción en 'Sálvame', un programa que ya empieza a estar acostumbrado a recibir toda clase de críticas. 

Por su parte, la joven ha preferido no hacer declaraciones al respeto ante el aluvión de críticas, y de aplausos, recibidas a través de las redes sociales.