Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito

Pareja sorpresa entre Zayra Gutiérrez y Cristian de 'La isla de las tentaciones'

El joven se hizo conocido después de participar con su exnovia Melodie Peñalver en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'

La hija del futbolista Guti  y la modelo Arantxa de Benito había sido considerada como una hija de famosos ejemplar e incluso, algunos medios de comunicación se habían fijado en ella para poder entrevistarla, como muestra de nuevas famosas que han sido modélicas y que se alejan del perfil popular y mediático que tienen otros hijos de personalidades.

Estas ideas se han desvanecido en tiempo récord, pues la joven ha sido pillada en varias ocasiones participando en fiestas clandestinas durante la pandemia, algo que la pone en el disparadero y que la aleja de las buenas prácticas y modales que siempre la han caracterizado.

En un primer momento la joven aseguró sentirse muy arrepentida de haber participado en estos eventos, pero el tiempo nos ha dicho que su arrepentimiento es solamente fachada.  Zayra Gutiérrez se ha convertido en una recurrente en las fiestas clandestinas, organizándolas en su propia casa o acudiendo a locales en los que la distancia entre asistentes brilla por su ausencia.

Las mascarillas no se usan y además, existen besos y abrazos entre personas no convivientes que les da exactamente igual exponerse al virus. Ahora, Zayra sigue estando de actualidad, pero el motivo no está del todo desvinculado con las fiestas en las que participa.

Hoy 'Sálvame'  ha recibido a Cristian, concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', en la que acudió en compañía de su exnovia Melodie Peñalver. La pareja volvió rota y él intentó volver con ella, pero Melodie ya estaba en otra etapa y quería dejarlo definitivamente con el que había sido su novio.

A las pocas semanas, Melodie hizo pública su nueva relación con  Beltrán, tentador de su edición y con el que aseguró que quería iniciar algo cuando su corazón se hubiese curado. Desde aquel momento, Cristian intentó hundir la relación de Melodie, alternándolo con una fugaz relación con Andrea Gasca, pero que resultó ser un auténtico fracaso.

Ahora, Cristian cuenta que conoció a Zayra en una fiesta y que después de compartir unas copas, decidieron irse a casa de ella. Una vez allí, estuvieron bebiendo y cuando se cansaron se acostaron. Después de eso, el joven asegura que se ha seguido viendo con Zayra durante al menos dos meses.

Zayra muy interesada por el mundo de la televisión