La Palma se indigna con la entrevista de Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya'

Lydia contó cosas sobre la isla que no se corresponden con la realidad

Lydia Lozano en 'Mi casa es la tuya'
Lydia Lozano se ha mostrado muy molesta con sus vecinos | Telecinco

'Sálvame' ha mandado un equipo a La Palma para conocer la opinión de los vecinos de Lydia Lozano sobre la entrevista que dio a Bertín Osborne y también sobre la imagen que dio de la isla a los espectadores de 'Mi casa es la tuya'. Por lo visto, la evaluación de los entrevistados suspendería a la colaboradora que habría errado sobre muchos conceptos que dio y que están estrictamente relacionados con las costumbres y peculiaridades de la isla. Rafa Mora fue el primero que ayer lanzó la primera incoherencia de la colaboradora y que casi pasa desapercibido por todos si no hubiese sido por la astucia de la colaboradora.

Lydia le dijo a Bertín que los aguacates nacen en la base de los plataneros de la isla, una historia que ya sorprendió al propio presentador pero que acabó dando por buena al tratarse de un conocimiento que estaba dando una local de la isla. Este dato es del todo erroneo, puesto que el aguacate no tiene por qué nacer a los pies de un bananero, dado que se tratan de frutos totalmente diferentes y que se pueden cultivar por separado.

Las pilladas a Lydia no acaban aquí y sus vecinos están muy molestos con la falta de conocimiento que tiene la tertuliana sobre la isla, dando una imagen muy sesgada que dista mucho de la realidad. La colaboradora dijo que en los entierros se daba mistela, una especie de vino y que provocaba que la gente fuese más feliz de la cuenta a despedir a sus seres más queridos. Por un lado, la mistela no es un vino pues está considerado un licor y por otro lado, ya hay varios testimonios que niegan que la gente beba antes de ir a ningún entierro y que estas fiestas antes del entierro serían hechos aislados.

Lydia se indigna con la dirección del programa

Esto no sería todo. Lydia también habría afirmado que la Bajada de la Virgen de las Nieves se realiza cada cuatro años en su tierra, algo que de nuevo, no se corresponde con la realidad pues esta celebración tiene lugar cada cinco años. Con todo esto, la colaboradora se ha pillado un fuerte rebote, pues considera que el programa no está dando voz a algunos vecinos que la apoyan y que solamente dan voz a todos aquellos pretenden hundirla.


Comentarios

envía el comentario