Mila Ximénez y Paz Padilla tienen un bonito gesto con Kiko Matamoros para animarle con su estado de salud.

Sorpresa por las palabras de Paz Padilla a Mila Ximénez por su delicado estado

La humorista quiso darle un consejo a Mila en su lucha contra el cáncer de pulmón que padece

Paz Padilla regresó a la televisión concediendo una entrevista para 'Sábado Deluxe'. En ella, la presentadora de 'Sálvame' explicó cómo ha vivido los últimos acontecimientos que han tenido lugar en estos meses marcados por el fallecimiento de su marido, Juan Vidal, tras una larga enfermedad.

Fue la entrevista más emotiva e íntima de Paz Padilla y no dudó en confesar a los colaboradores el dolor tan intenso que le ha tocado vivir. Era una noche de reencuentros donde el más esperado fue el de Mila Ximénez y Paz donde ambas se han estado apoyando durante estos meses.

«Dar las gracias a mis compañeros, nunca pensé que podría sentir tanto amor, hay gente que no me ha soltado ni un minuto» comenzaba diciendo la humorista feliz de volver a ver a sus compañeros. Paz Padilla dio un ejemplo de cómo encarar las malas noticias, donde es necesario tirar en ocasiones del sentido del humor para poder salir adelante.

Ante esta actitud, Mila Ximénez desveló su incapacidad de poder ser optimista después de que le diagnosticaran su cáncer de pulmón. «A mí esto Paz me parece muy jodido. Yo quiero disfrutar de más cosas. Cuando te dicen que tienes cáncer el tiempo se para. Pueden decirte que tienes cáncer y te queda poco de vida o que tienes cáncer y se puede luchar, que ahí estoy. No tengo miedo, me da más pena la gente que me pueda echar de menos» confesaba Mila.

Mila Ximénez y Paz Padilla durante la entrevista que concedió la humorista en 'Sábado Deluxe'.
Mila Ximénez confiesa ser incapaz de ser optimista frente a su enfermedad | Telecinco

Fue entonces cuando Paz Padilla quiso darle un emotivo consejo a su compañera. «No aceleres tu tiempo, disfruta con los tuyos. La vida no es lo que nos queda por vivir, es lo que hemos vivido y, después de un diagnóstico, puedes ir andando y disfrutando o dándote 'chocazos'» le dijo Paz.

A pesar de los duros momentos que le ha tocado vivir, la presentadora trata de sacar el lado bueno de las cosas. No dejarse caer ni vencer por la tristeza es una de sus premisas a la hora de salir adelante y afrontar el dolor. Y esto es precisamente lo que trataba de transmitirle a Mila Ximénez en su lucha contra la enfermedad. «Optimismo para no caer, siempre me dices que no mire el precipicio» agradecía Mila a Paz.

«Me has ayudado tú y todos mis compañeros de 'Sálvame', mucha gente. Mira tu interior. La vida es corta... ¡vamos a vivirla!» terminaba diciendo la humorista.


Comentarios