Fotomontaje de Rocío Carrasco y Mila Ximénez

Las palabras de Mila Ximénez sobre Rocío Carrasco antes de fallecer

La colaboradora era amiga de Rociíto, pero fue muy crítica con ella

Mila Ximénez se ha llevado consigo las respuestas que todo el mundo está buscando. Su dilatada carrera profesional le situó en el centro de innumerables polémicas, así que tiene información privilegiada sobre muchos temas.  

Todo el mundo pensaba que era muy amiga de Rocío Carrasco. Han posado juntas para los fotógrafos en alguna ocasión y la colaboradora ha dado la cara por ella cada vez que ha sido necesario.  

Sin embargo, la presencia de Antonio David en el tanatorio de la M-30 ha desatado infinidad de rumores. Nadie entiende el motivo por el que regresó de su exilio, pues aparentemente no tenían demasiada relación.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Las teorías que manejan algunos medios no son ciertas. Flores y la sevillana se conocían desde hace mucho tiempo y han trabajado juntos en varios programas. 

Coincidieron en Gran Hermano VIP y la tertuliana fue bastante generosa con él. Aquello les unió para siempre, aunque el precio a pagar fuera demasiado alto.  

Existen muchas posibilidades de que Ximénez tuviera que alejarse de Rociíto, pues ella no tenía contacto con nadie que se llevara bien con su exmarido. No obstante, después del triste fallecimiento, ha confesado que sentía mucho la pérdida de la escritora.  

José Antonio Avilés, comentarista de Viva la vida, aseguró que el padre de Rocío Flores acudió al velatorio por puro interés. Según cuenta, les comentó a sus amigos que era el momento perfecto para reaparecer públicamente.  

Por primera vez en mucho tiempo, Carmen Borrego ha apoyado a su compañero. Garantiza que maneja la misma información y considera que no era el momento para alimentar el huracán Carrasco.  

Emma García, que estaba presente cuando sus tertulianos daban estos datos, ha mostrado su desacuerdo. Considera que todo el mundo tenía el mismo derecho a darle el último adiós a la segunda mujer de Santana.  

La madre de Alba Santana apoyaba a Rocío Flores 

Las redes sociales han recordado algunas declaraciones de Mila. Siguiendo su discurso, no estaba de acuerdo con que los padres utilizaran a sus hijos en la prensa del corazón.  

El exyerno de la Jurado ha cometido este atrevimiento en varias ocasiones, así que no sería de extrañar que estuviera descontenta con esta actitud. Sin embargo, el afectado insinúa que la sevillana le envió un mensaje de apoyo bastante emotivo.  

Ximénez dio su opinión sobre el tema antes que nadie. En septiembre de 2020 Carmen Borrego vendió una exclusiva donde criticaba duramente a Rocío Carrasco.  

La colaboradora consideró que la heredera de la Más Grande no estaba comportandose bien, pues no debería haber permitido dicho desplante. Por aquel entonces tenía cierta amistad con ella, aunque aquello no fue suficiente para guardar silencio.  

“Sé que no nos vamos a volver a hablar, así que voy a decirte que yo, como madre, me sentiría como una mierda viendo cómo están vapuleando a mis hijos”. Estas palabras marcharon un antes y un después en la relación que la colaboradora tenía con la protagonista de Contar la verdad para seguir viva.  

“Todos merecemos un perdón, una oportunidad, nos hemos equivocado… Has dejado a tu hija a los pies de los caballos”, declaró la tertuliana.  

Queda claro que apoyaba fielmente a la nieta de la cantante. Por ese motivo, la joven no pudo evitar emocionarse cuando se enteró de su muerte.  

La madre de Alba Santana dedicó su última etapa a recuperarse. Es probable que no invirtiera ningún esfuerzo en tener una opinión sobre el polémico documental.  

Quizá hubiera cambiado de postura, pero de momento solo hay una cosa clara: tanto Carrasco como el padre de sus hijos han sentido la pérdida. Es la única cosa en la que han estado de acuerdo desde que se divorciaron.