ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Belén Esteban en un plató de Telecinco con cara de sorpresa

Las palabras de Belén Esteban escondían un mensaje que han entendido pocos

La colaboradora estalló contra la directiva de 'Sálvame' tras ser la protagonista de una pregunta realizada a Chelo García Cortés en 'Quiero dinero'

La participación de Chelo García Cortés en 'Quiero dinero' sigue generando polémica dentro de 'Sálvame'. El hecho de que la colaboradora acepte preguntas que tienen que ver con algunos de sus compañeros, parece no gustar al resto de colaboradores. Sin Gema López fue la primera en mostrar su malestar, ahora ha sido Belén Esteban la que ha puesto el grito en el cielo tras una pregunta que tenía que ver con ella.

Chelo está dispuesta a hacer todo lo necesario para conseguir acumular la mayor cantidad de dinero posible a riesgo de que esto le acabe pasando factura con algunos de sus compañeros. «He venido a jugar» contesta una y otra vez cuando es cuestionada sobre su continuidad en el concurso más polémico del programa.

En la tarde de ayer, lunes 26 de octubre, la periodista no tuvo reparo en contestar una pregunta delicada que hacía referencia a Belén Esteban. «¿Crees que Belén Esteban es poco trabajadora y muy quejica?» preguntaba Kiko Hernández. «No» fue la respuesta de Chelo García Cortés que justificó de la siguiente manera: «Se puede quejar como los demás pero la conozco desde hace 30 años y siempre ha sido una persona muy trabajadora».

En esta ocasión 'Kopérnica', la máquina encargada de determinar si mentía o no, dio como verdadera la respuesta provocando un alivio en Chelo. Sin embargo, a pesar de saber lo que opinaba de ella su compañera, a Belén Esteban no le acabó de gustar que la pregunta le señalara a ella y no tardó en explotar, mostrando su enfado hacia la dirección de 'Sálvame' por permitir dicha pregunta.

«Lo de Chelo lo entiendo, lo que me parece vergonzoso es quien hace estas preguntas. Pero bueno, sé donde estoy y necesitan contenido» comenzaba diciendo la de Paracuellos. «Me parece una pregunta que no entiendo, ¿a qué viene? Me duele quien hace esas preguntas» continuaba quejándose la colaboradora lanzándose al cuello de la dirección. «Me ha sentado mal la pregunta y tengo mis razones. Para muchos será una tontería, para mí no» decía muy molesta.

Pero, ¿por qué a Belén Esteban le sentó tan mal esta pregunta en concreto? su origen tiene que ver con un personaje de su pasado: Toño Sanchís. Fue su ex representante quien, en plena guerra con Belén, aseguró que esta se quejaba mucho de su trabajo. Unas palabras que recogieron desde 'Sálvame' para darle donde más duele. «Y a quien ha hecho la pregunta le pido que cuando yo ya no dé más de sí, ya sabe lo que tiene que hacer» sentenció de manera rotunda la ex de Jesulín de Ubrique.