Rafael Amargo posa sonriente

Los padres de Rafael Amargo se lían a manotazos con un reportero de 'Sálvame'

El reportero ha admitido que no ha sabido reaccionar ante los ataques de los padres del cantaor

La familia de  Rafael Amargo  no está pasando su mejor semana. El martes conocíamos que el cantaor, su mujer y dos personas más habían sido  arrestadas, acusadas de tenencia de drogas e incluso, de suministro de estas. Desde entonces, han estado encerrados en el  calabozo de una  comisaria, esperando pasar a disposición policial. Hoy mismo han estado citados a declarar, en una sesión que ha empezado a las seis de la tarde y que se ha alargado hasta altas horas de la noche. A las nueve de la noche solamente habían declarado dos de los acusados, lo que nos hace creer que estos han accedido a responder las preguntas de los letrados y que tienen como objetivo esclarecer lo que ha sucedido.

Aunque estas declaraciones siguen en marcha, se ha podido saber que la fiscalía ha pedido el ingreso en prisión sin fianza para Rafael Amargo, su mujer y los otros dos defendidos. Los  delitos  que se les atribuyen es el tráfico de drogas  y la pertenencia a un grupo criminal. Cabe recordar que de mientras se resuelve el juicio, los detenidos pueden pasar a prisión preventiva, un estado que se puede alargar hasta un año y que finalizaría cuando el juez dictamine la sentencia final.

El abogado de Amargo ha afirmado que la droga que se encontró dentro del hogar de ambos era para consumo propio y que la acumulación de estas sustancias se debía a tener provisiones suficientes para poder pasar la cuarentena encerrados. También el letrado ha querido separar a su defendido desvinculándolo de la redada que se hizo en la casa de otro de los detenidos dónde se encontraron más de seis tipos de drogas, hasta  seis mil euros  en billetes de 100, 200 y 500 y hasta ocho terminales de telefonía distintos.

Los padres  de Rafael Amargo se encontraban en Madrid debido al estreno que estaba previsto para mañana del nuevo espectáculo del cantaor y que se ha acabado suspendiendo al no poder garantizar que mañana el artista ya esté en libertad. Hoy el matrimonio se ha querido desplazar hasta las inmediaciones dónde se estaban celebrando las declaraciones y ha sido allí dónde se han encontrado con un reportero de 'Sálvame' y que les ha torcido el gusto.

Los padres de Amargo han perdido los nervios con el reportero

'Sálvame' ha desplazado hasta el lugar de los hechos a  Raúl Triguero, uno de los reporteros del programa que ha sido recibido de la peor de las maneras. El reportero ha querido recoger las primeras impresiones del matrimonio y que no han recibido nada bien a la prensa. El padre del cantaor ha sugerido al reportero que le grabaran sus genitales, haciendo gestos obscenos  y gritando como si no hubiese un mañana.

Por si esto fuera poco, la madre de Amargo tampoco ha sido de lo más amable con Triguero. Está ha brotado entre manotazos  para apartar el micro de su cara, indicando que no iban a hablar y que les estaban molestando. Por su lado, el reportero ha afirmado que se ha quedado en shock y que no ha sabido como actuar ante esta situación tan hostil.

El programa ha estado toda la tarde anunciando la emisión de este vídeo y cuando ya se ha emitido han afirmado que entendían al matrimonio y que les estaba tocando gestionar un problema muy gordo, que les estaba viniendo muy grandes. El reportero también ha querido hablar y aclarar que no les guarda rencor y que entiende que el momento era muy complicado.

Ante todo, el programa y el reportero han querido incidir en lo difícil que es el trabajo de los reporteros de calle, pidiendo a todos los famosos que se les hace seguimiento que les respeten y les den su lugar. Veremos si en los próximos días el matrimonio vuelve a aparecer o si esta ha sido la última vez que se expongan a los medios de comunicación.