'El padre de Andrea Janeiro no sabe ni a qué colegio va su hija'

Belén Esteban estalla en 'Sálvame' y confiesa cómo es y cómo se ha portado Jesulín de Ubrique con su primogénita

Imagen de archivo Andrea Janeiro
'El padre de Andrea Janeiro no sabe ni a qué colegio va su hija' | GTRES

Belén Esteban siempre ha intentado evitar de Jesulín de Ubrique, el padre de su hija Andrea, en público para evitar polémicas.

Sin embargo, la reaparición del torero en televisión en Canal Sur en 'Un año de tu vida', ha supuesto que la colaboradora de 'Sálvame' salte. 

En el programa presentado por Toñi Moreno, Jesulín de Ubrique ha hablado sobre la relación con su actual mujer, María José Campanario, la pérdida de su padre y ha roto una de sus reglas cuando también ha hablado sobre uno de sus hijos. 

El torero ha mostrado su orgullo cuando se ha pronunciado sobre Jesús, el más pequeño de sus hijos que actualmente tiene 13 años, y que quiere seguir los mismos pasos que él en los ruedos. 

Y ha sido esto lo que ha hecho que Belén Esteban no pueda contenerse más y estalle. Tras ver las imágenes, la colaboradora no ha podido evitar pensar en su propia hija, con quien Jesulín no tiene relación desde hace muchos años. 

«Yo no sé como la gente puede dormir tranquila. Entiendo que la gente disfrute de los hijos, pero lo que es una vergüenza es que no sepa a qué colegio va un hijo suyo», ha manifestado la madrileña, pese a que Andrea Janeiro le tiene prohibido que hable de ella en público. 

«A mí me parece muy bien que te lleves a tus hijos de cacería y que disfrutes de ellos, pero de todos los hijos», ha sido el dardo que ha querido tirarle, visiblemente enfadada, al padre de su primogénita, que ni siquiera conoce la escuela a la que asiste la joven. 

Jesulín de Ubrique igual que Rocío Carrasco

«Aquí hablamos mucho de Rocío Carrasco pero... no quiero hablar», ha dicho también en el plató de Telecinco, donde no tuvo ningún reparo en comparar la situación de su hija con la que llevan  conviviendo muchos años los hijos de Antonio David Flores, Rocío y David. 

En 'Sálvame' ha confesado que como madre hay que cosas que le duelen más que otras, aunque ha preferido no explicar cuáles son para cumplir con la promesa de no hablar de la vida de Andrea.

Aunque el hecho de que el torero hable de su hijo pequeño sin siquiera pararse a pensar cómo es la vida de su primogénita, es una de ellas. «Todo es muy bonito, todo lo que queráis, pero a mí hay cosas que me revientan», es la frase con la que Belén ha zanjado el tema. 


Comentarios

envía el comentario