Lydia Lozano en 'Sálvame'

Otro error de Lydia Lozano la deja con un pie fuera de 'Sálvame'

La periodista ha vuelto a ofrecer una información falsa

Lydia Lozano no gana para disgustos. La colaboradora de 'Sálvame' parece estar ya más fuera que dentro del programa tras los continuos errores periodísticos que ha ofrecido en las últimas semanas.

En plena polémica por la cobertura profesional que hizo de la vida de Rocío Carrasco, la periodista está cometiendo una serie de traspiés que la pueden comprometer. Y mucho.

Los rumores sobre una posible renovación del equipo del formato por parte de la productora siguen sonando con fuerza y Lydia Lozano cuenta con todas las papeletas para ser una de las tertulianas en la cuerda floja, según reveló el propio Kiko Matamoros.

De hecho, el colaborador puso de manifiesto que su compañera está siendo menos convocada por la organización del formato y recordó un episodio anterior en el que la periodista se derrumbó temiendo por su puesto de trabajo tras una reunión con la cúpula del programa.

Aunque Lydia Lozano lleva muchos años perfilándose como una de las tertulianas más comprometidas con el espacio, lo cierto es que su controvertida labor periodística le podría pasar factura. Más si tenemos en cuenta que está atravesando una muy mala racha en la actualidad y ofrece informaciones sin contrastar que están escandalizando a los espectadores y a sus propios compañeros.

El último error de Lydia Lozano que implica a un futbolista del Celta y su novia

Lydia Lozano ha vuelto a meter la pata de mala manera en pleno torrencial mediático desatado por las supuestas infidelidades de Iker Casillas a Sara Carbonero durante su matrimonio.

Sus compañeros y el equipo del programa fueron los primeros en señalar hacia una joven llamada Nadia, cuyo nombre ha acaparado la atención de la prensa del corazón en las últimas semanas.

La información revelada por el programa, que ya ha sido desmentida por ambos protagonistas, les ha metido a todos en un buen follón judicial, ya que el exportero del Real Madrid no dudó en emprender acciones legales contra el formato por sacar a la luz esta noticia. 

Por si no fuera ya suficiente el percal, Lydia Lozano optó por completar la supuesta información al señalar que la supuesta amante de Iker Casillas era la actual novia del actual jugador del Celta de Vigo, Denis Suárez.

El que también fuera jugador del F.C Barcelona y su novia, una joven llamada Nadia que nada tiene que ver con el portero de Móstoles ni la otra Nadia, no pudieron hacer otra cosa que alucinar desde su casa y pedir la rectificación de la colaboradora.

Una vez más, la periodista tuvo que agachar la cabeza y asumir un error que ha vuelto a desatar las burlas de sus compañeros, pero, afortunadamente, no ha tenido mayor repercusión para ella.

En esta ocasión, el error incluso ha sido tomado a modo de broma por el futbolista y el propio club vigués, que no han dudado en enviar un regalo a la tertuliana como una forma de aceptar sus disculpas: una camiseta del Celta con su nombre escrito en el dorsal.

Los otros errores de Lydia Lozano que le restan credibilidad a su labor periodística

Aunque en este último caso todo se ha resuelto sin mayores problemas, lo cierto es que no se trata del mayor escándalo que ha protagonizado Lydia Lozano en las últimas semanas.

A principios de mayo, la periodista dejaba sin palabras a sus compañeros tras anunciar en directo la muerte del torero José Mari Manzanares, que falleció en el año 2014.

En un principio, los tertulianos pensaron que se refería al hijo del diestro que lleva su mismo nombre y el shock fue brutal, especialmente para Kiko Matamoros, que confesó mantener una relación muy estrecha con él y no dudó en arremeter contra su compañera por la supuesta información.

Además, tampoco podemos olvidar que la imagen de la canaria ha quedado muy dañada por el relato de Rocío Carrasco en Telecinco, que ha puesto de manifiesto su mala labor periodística al creer ciegamente en Antonio David y no contrastar fuentes.