José Ortega Cano sonriente saliendo de un Hospital

José Ortega Cano estalla contra Jorge Javier Vázquez: «No me vuelvas a llamar maric*n»

El exmarido de Rocío Jurado se ha hartado de las insinuaciones que se acostumbran a hacer sobre él en el programa

La llegada de la nueva docu serie de Rocío Carrasco, está levantando muchas apoyas del pasado y además de la hija de Rocío Jurado, habrá muchos otros personajes que apareceran en la historia y no necesariamente para quedar bien. Hoy en  'Sálvame' han seguido cebando el contenido y que se va a estrenar este mismo domingo en  Telecinco. Para ello, Jorge Javier Vázquez ha admitido que ha podido ver ya el capitulo cero y por este motivo, ha podido adelantar muchas cosas que nos van a sorprender mucho.

El catalán ha admitido que Rocío se ha atrevido a verbalizar algo de  José Ortega Cano y que hasta ahora, no se ha atrevido nadie a contar en televisión. Este mensaje por lo visto ha llegado al protagonista y que ha aprovechado que tenía en la puerta de su casa a un reportero de 'Sálvame' para salir y cargar contra el presentador. El torero ha salido y ha interrumpido la emisión del programa para dejar un mensaje muy claro.

Ortega Cano ha afirmado que siempre ha tenido un trato muy bueno con Jorge Javier y por este motivo afirma que no entiende que se dedique a insinuar cosas sobre su vida privada. No contento con esto ha ido más allá y ha advertido al presentador, pidiéndole que nunca más vuelva a llamarle «maricón». Sin duda, Ortega no ha visto el momento y quién se lo ha contado ha añadido elementos que en televisión al menos hoy, no se han verbalizado.

En ese momento, Jorge Javier ha querido hablar con el diestro y este ha aceptado con regaña dientes escuchar las explicaciones del presentador. Ha sido entonces cuando Vázquez ha querido aclarar que en ningún momento ha hecho ninguna referencia explicita y que se refiere a un fragmento del programa que se va a poder ver el próximo domingo en Telecinco. Sin embargo, el programa ha querido aprovechar esta accidentada conexión para invitar a Ortega Cano el próximo domingo y que pueda dar en directo todas las explicaciones que precise.

De nuevo, el diestro le ha pedido al presentador que no vuelva a hacer ninguna referencia a su orientación sexual, dejando muy claro que es un tema que le duele y que no está dispuesto a dejar pasar ni una vez más. Lo cierto es que en esta ocasión Jorge no se refería explícitamente a este asunto, aunque si que es cierto que en otros momentos se ha puesto sobre la mesa la orientación del diestro en este mismo programa.

Ortega Cano jugará un papel funamental en el documental

Por el momento, Ortega Cano ha declinado acudir a Telecinco para valorar la docu serie de Rocío Carrasco y prefiere esperar a que se emita para meterse en el barro. Sin embargo, ha querido dejar muy claro que él sabe como ha ido todo durante todo este tiempo y que su testimonio es tan valioso, que se podrían llegar a escribir tres libros de memorias y vivencias vinculadas a la vida de Rocío Carrasco, muy vinculada lógicamente a la de su madre, Rocío Jurado.

Otro que ya está calentando para salir es Amador Mohedano, tío de Rocío Carrasco y que siempre que ha podido se ha sentado en un plató para hablar de su familia. Este hoy ha recibido a un reportero de 'Sálvame' afirmando que cuando vea los capítulos dará su opinión, una opinión que no estará exenta de críticas. La última vez que Amador acudió al plató del 'Deluxe' se las acabó teniendo con Belén Esteban, al querer sacarla de sus casillas sacando temas espinosos y un tanto sobreactuados para ganar dinero y salir del paso.

A partir de ahora, se activa una cuenta atrás que va a culminar el domingo con la emisión del capítulo cero de la docu serie y que viene a dibujar la verdadera vida de Rocío Jurado, contada por ella misma.