Primer plano de José Ortega Cano con mascasrilla y la estatua de Rocío Jurado de fondo

Ortega Cano podría haberse insinuado a Antonio David Flores en el pasado

'Sálvame' ha puesto sobre la mesa un episodio que podría haber tenido lugar en el pasado y que hasta ahora nadie conocía

El nuevo concurso de 'Sálvame', 'Quiero dinero', está trayendo consecuencias muy severas a los participantes y también a las personas que les rodean. Esta semana el protagonista del juego está siendo Antonio David Flores y hoy ha respondido a la pregunta más comprometedora que se ha realizado hasta el momento, sacando además a relucir una información que hasta ahora del todo desconocida y que ahora, empezará a sobrevolar por todas las mesas de las redacciones de las revistas del corazón.

Por dos mil euros, Jorge Javier Vázquez le preguntaba a Antonio David Flores si estaba dispuesto a responder una pregunta relacionada con José Ortega Cano y este después de pensárselo, respondía afirmativamente. La pregunta, que había sido leída por algunos de los colaboradores ya se esperaba del todo demoledora pero dicha por voz del presentador ya acababa de hundir todas las esperanzas de que la cuestión no levantase la más mínima polvareda. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El catalán preguntaba a Antonio David Flores ¿Se te insinuó Ortega Cano mientras paseabais por el Central Park? El colaborador respondía rotundamente con un no pero Copérnica, la máquina que mide el nivel de verdad de las respuestas, contradecía al colaborador y sentenciaba que estaba mintiendo con la respuesta. Acto seguido, Kiko Hernádez y Mila Ximénez abandonaban el plató de 'Sálvame' corriendo, alegando que si caía una demanda por parte del diestro, ellos no quería ser cómplices de todo esto.

Flores intentaba justificarse, desvinculándose del todo del veredicto de la máquina y decía no recordar ninguna situación parecida, aunque sí que recordaba viajes a Nueva York y que compartió con el torero y también con Rocío Jurado. Veremos ahora las consecuencias que tiene este tema y si el protagonista decide tomar algún tipo de represalia contra el programa, aunque lo tendrá difícil por qué nadie ha afirmado en ningún momento que esta información sea cierta, más allá de la máquina de la verdad que está usando el programa para desarrollar este concurso.

Kiko Matamoros aporta más datos sobre el tema

Jorge Javier decidía preguntar a sus colaboradores por la pregunta que se acababa de formular y Kiko Matamoros decidía aportar algún dato, aunque lo hacía aplicando cierta ambigüedad para no pillarse los dedos en caso de que el diestro empiece a repartir demandas. El colaborador contaba que en algún momento había recibido algunos rumores que apuntaban hacía una posible bisexualidad  de Ortega Cano o si más no, su gusto por dejarse querer tanto por hombres como por mujeres.

En nuestro caso, simplemente nos hacemos eco de los comentarios e insinuaciones que han tenido lugar durante los últimos minutos del 'Sálvame' de esta misma tarde. Veremos si en las próximas horas el diestro o su familia tienen alguna valoración por aportar sobre el tema que hoy se ha expuesto.