'Olga Moreno está dispuesta a todo por dinero: nadie se cree su historia de amor'

Olga Moreno está en el candelero de la prensa rosa. Desconciertan su reacción ante las salidas nocturnas de su marido, Antonio David Flores.

 

Antonio David Flores ha vendido en los platós de Mediaset una unidad familiar perfecta y un matrimonio idílico con su mujer Olga Moreno. Sin embargo, el paraíso de Antonio David Flores descendía a los infiernos con la filtración de un vídeo en el que el colaborador se mostraba demasiado cariñoso con una conocida reportera de Telecinco, Marta Riesco. 

Parece que los supuestos rumores de infidelidades y el vídeo de Antonio David podrían haber sido una buena baza para ganar dinero y mejorar la situación económica familiar. Lejos de una ruptura matrimonial como se especulaba, la pareja ha aprovechado la situación.

Si a Antonio David Flores se la ha tachado de ‘mentiroso’ en más de una ocasión, a Olga Moreno por su parte, se le reprocha ser una mujer que soporta lo que sea con tal de seguir sumando billetes en su cuenta bancaria. O al menos, de ello le acusan en las redes sociales.

La ruptura matrimonial entre la empresaria y el colaborador parecía que estaba cerca tras el vídeo comprometedor de Antonio con Marta. En cambio, una exclusiva de la mujer de Antonio David Flores en una revista cambió el curso de la historia. 

La mujer de Antonio David confesaba sentirse completamente enamorada de su marido. El vídeo de Antonio con Marta Riesco no fue motivo suficiente para que el amor entre ambos se desvaneciera. Las redes no se creen las palabras de Olga ni su historia de amor. 

Supuestas mentiras que benefician a la familia Flores

La pareja se había declarado en bancarrota. La entrada del padre de Rocío Flores a 'Gran Hermano Vip 7' supuso un empujón en la economía familiar. De hecho, llegaron a asegurar que el colaborador había entrado al reality porque necesitaba el dinero para hacer frente a las querellas de su exmujer. 

Antonio se habría embolsado entre 25.000 y 30.000 euros semanales por su participación en el concurso. Desde entonces, la familia ha negociado un vaivén de platós para hablar sobre su vida. En total, según el programa 'Viva la vida', David podría haber ganado 600.000 euros en el último año.

A raíz de la difusión del vídeo, varias mujeres aseguraron haber compartido ‘nidito de amor’ con el ex guardia civil mientras estaba casado con Olga Moreno. Sea verdad o no, la familia Flores ha sabido sacar rentabilidad económica de las acusaciones y Olga no se ha quedado atrás.


Comentarios

envía el comentario