Olga, mujer de Antonio David, se derrumba y hace una petición 'desesperada'

El colaborador se apresuraba a aclarar toda la información que pone en riesgo su matrimonio con la diseñadora

Olga Moreno con una chaqueta roja posando delante de la cámara
Olga Moreno pide a Antonio David que aclare los rumores de infidelidad | GTRES

Antonio David Flores lleva días siendo el protagonista de 'Sálvame' después de que el programa decidiera sacar a la luz algunos de los aspectos, hasta ahora desconocidos, de su vida. A través de 'Hormigas negras', sección creada para tal fin, los momentos más oscuros de la vida del ex de Rocío Carrasco salen a la luz con testimonios de todo tipo.

De esta manera conocimos que el colaborador de 'Sálvame' no solo había sido infiel a Rocío Carrasco, sino también a su actual mujer, Olga Moreno. «No es ningún santo, las deslealtades han sido verdad, a Rocío y a Olga» contaba un testimonio. «Un fin de semana, cuando ocurrió lo que ocurrió, Olga se fue a trabajar y mientras él estaba en casa con esta persona» continuaba relatando la supuesta testigo.

Ante esta información, Antonio David Flores se pronunciaba negando haber sido infiel a Olga. «Mi primera y última infidelidad fue hace 19 años» confesaba el colaborador añadiendo que no fue una infidelidad como tal, ya que se produjo al inicio de su relación cuando aún no era nada serio.

Pero fue Miguel Frigenti el que contradijo la versión del ex de Rocío Carrasco sacando a la luz una información que le había llegado y que situaba la supuesta infidelidad del colaborador a Olga mucho más cercana en el tiempo, en el 2010. «Fue una cosa de tres meses los fines de semana, se acabó porque a Antonio David le llega información de que ella quiere ir a un plató y se asusta» desveló Frigenti.

Colaboradores de 'Sálvame' en el plató entrevistando a Antonio David Flores.
Antonio David Flores asegura que no ha vuelto a ser infiel a su mujer | Telecinco

Fue entonces cuando Olga Moreno rompía su silencio y se pronunciaba a través de Antonio David. Según contó el propio colaborador, su mujer estaba muy afectada por lo que se estaba especulando y hacía una petición: que aclarase de una vez los rumores sobre la supuesta infidelidad.

«Le ha molestado, me ha pedido que la ponga en su sitio» explicaba Antonio David tras haber hablado con Olga por teléfono. El colaborador aseguraba que la información no era cierta y que los cimientos de su matrimonio son muy fuertes, por lo que no hay nada que haga tambalear al matrimonio.

«Ni siquiera me llego a plantear como Olga se tomaría una información así porque son mentira, en nuestra relación hay cimientos y una convivencia de muchos años» decía con toda tranquilidad Antonio David.


Comentarios

envía el comentario