Antonio David Flores y Olga Moreno por las calles de Málaga el 4 de octubre del 2018

Olga Moreno acaba de traicionar a Antonio David Flores: Ha hablado y se va a saber todo

La concursante de 'Supervivientes' no ha podido con la presión y se ha desahogado con sus compañeros

La participación de Olga Moreno en  'Supervivientes' no se planteó como un gran problema para el colaborador. Pues cuando se anunció su fichaje, este no sabía la que se le venía encima y que la misma cadena que había fichado a su actual mujer, había preparado una docu serie de doce episodios en la que él quedaba especialmente mal. Cuando se anunció el estreno de la docu serie  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', el contrato de Olga Moreno ya estaba en marcha y la carta de despido de Antonio David Flores enviada. En ese momento, que la mujer del colaborador rescindiese su contrato le habría costado mucho dinero, puesto que hay una cláusula de varios miles de euros y que debería de abonar en el caso de no subirse en el avión que la llevaría hasta Honduras.

Seguramente, antes de volar hacía Honduras, Moreno habló con su marido y planearon el enfoque que le iban a dar a su participación en el 'reality'. Siguiendo el silencio que están protagonizando Antonio David y su hija Rocío Carrasco, es fácil creer que le hayan pedido a Olga que hable de todo menos de la polémica familiar que están viviendo. Esta puede que haya aceptado no hablar del tema, pero la presión ha podido con ella y hace unos minutos  'Sálvame'  ha desvelado lo que ha ocurrido en Honduras.

Olga se encuentra en un hotel hondureño reunida con todos sus compañeros de edición, esperando a las diez de la noche de mañana para empezar con la aventura televisiva. Sin embargo, esta espera está siendo especialmente complicada para ella por qué no sabe todo lo que está ocurriendo en España mientras ella se encuentra fuera. Esta incógnita ha podido con ella y David Valldeperas, director de 'Sálvame' acaba de contar la información que le ha llegado desde la isla.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Según se ha avanzado, Olga Moreno no ha podido con la presión y se ha sincerado con algunos de sus compañeros. La empresaria no ha podido más y se ha abierto en canal para hablar de como lo está pasando ella, el daño que está haciendo todo esto en su familia y no sabemos si también se habrá animado a comentar alguno de los contenidos que se están emitiendo en la docu serie de Rocío Carrasco.

Sorprende mucho que la concursante se haya abierto en canal con unas personas que apenas conoce y que solamente hace unos días que los conoce. La presión y la actual situación habrán hecho que se haya tirado a la piscina, aun y sabiendo que esto no va a gustar a su familia.

Jorge Javier Vázquez va a ser clave

Telecinco y la productora de 'Supervivientes' tienen todas las fichas puestas sobre Jorge Javier Vázquez. Saben que el presentador es único logrando titulares por parte de los concursantes y que anteriormente han asegurado que no iban a tocar según que temas de su vida privada. Pero viendo lo nerviosa y tensa que está Olga, no le será especialmente complicado lograr titulares de la mujer de Antonio David Flores y que puede aportar datos que hasta ahora no se han mencionado.

Después de que Telecinco rompiese el contrato de Antonio David Flores, se hacía totalmente necesario que la cadena se hiciese con alguien que pudiese aportar el testimonio del colaborador y que no fuese él. Para saber lo que ha dicho y conocer sus primeras palabras, tendremos que esperar hasta mañana a las diez y ver como se produce la llegada de Olga en el programa. Recordemos que tanto ella como el resto de concursantes, podrán habitar en sus zonas muy distintas. En la isla del pirata Morgan o conviviendo con mucha austeridad en el barco varado.