La colaboradora se ha molestado mucho con el programa

La oferta de 'Sálvame' a Chelo García Cortés por la que va a ganar miles de euros

La colaboradora puede llegar a ganar cinco mil euros extra, además de su sueldo diario como colaboradora

 'Sálvame'  'Sálvame tomate Jorge Javier Vázquez

La dirección ha decidido que la primera concursante del formato será Chelo García Cortés. La periodista deberá someterse a un seguido de retos, preguntas y juegos que le propondrá la organización y que además, estarán supervisadas por una máquina que medirá su capacidad de reacción. Jorge Javier Vázquez ha contado que los premios irán de los 400 euros a los cinco mil euros, el importe máximo que podrán ganar al finalizar el juego.

Con esto, los colaboradores que se han prestado para concursar perderán todo tipo de privacidad y llegaran incluso a saltarse todo un seguido de códigos éticos y que deberán olvidar por unos minutos a cambio de sustanciosas cantidades de dinero y que les hará llegar mucho mejor a final de mes. Hasta el momento se desconocen las preguntas y los juegos pero ya se ha adelantado que algunos de los retos tendrán asociados premios solamente por el simple echo de aceptarlos, pues esto ya supondrá ser todo un héroe.

Chelo García Cortés sufre la peor de las consecuencias

La periodista afincada en Cataluña ha contado que cuando le comunicaron la decisión se fue a su casa y apagó el televisor para no seguir viendo nada. Hoy y antes de empezar el programa, Chelo ha seguido mostrando su nerviosismo y ha acabado vomitando en presencia de sus compañeros al no saber gestionar la presión que le comportará esta nueva aventura televisiva.


Comentarios