Rocío Carrasco en su documental 'Contar la verdad para seguir viva'

Rocío Carrasco tendrá que pasar por los juzgados: Una colaboradora la acaba de demandar

El abogado de una conocida colaboradora de televisión ha emitido un comunicado dónde anuncia las medidas que se tomarán en las próximas horas

En los episodios de ayer de  'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'  conocimos a nuevos personajes y que la propia  Rocío Carrasco metía dentro del relato para contar lo difícil que fue el divorcio con  Antonio David Flores. Concretamente, la protagonista de la docu serie hizo mención a la aparición del abogado Emilio Rodríguez Menéndez, un letrado del todo polémico y que ha sido noticia por haber protagonizado o causado situaciones rocambolescas y que ya forman parte de la historia de este país.

Sin embargo, a Carrasco le crecen los enanos con un personaje secundario de su relato y que apenas nombró, pero que ha sido suficiente como para que esta quiera dar la cara y desvincularse de cualquier tipo de participación en las jugadas judiciales que emprendió Rodríguez Menéndez cuando trabajaba para Antonio David Flores. Concretamente la protagonista de la docu serie hizo referencia a la modelo y televisiva Nuria Bermúdez  y que en el momento de la separación de Rocío con Antonio David, esta tenía un vínculo muy directo con el abogado que defendía a Flores.

Tanto es así, que ayer Rocío Carrasco contó que Nuria Bermúdez se puso en contacto con ella para decirle que tenía en su poder una información crucial y que si se la proporcionaba, le ayudaría mucho en su favor ante el complicado divorcio con el ex Guardia Civil. La propia Rocío afirmó ayer que no se creyó nada de lo que le dijo Bermúdez en esa presunta llamada y entendió que se trataba de una trampa que le querían poner y que desestimó quedar con la modelo, considerando que se trataba de un farol.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Hoy Bermúdez y que seguramente ayer estuvo siguiendo la docu serie, ha querido defenderse a través de su letrado y que ha querido poner los puntos sobre las íes. La revista Semana ha tenido acceso al comunicado que ha emitido el abogado de Nuria y que viene a relatar la versión de su clienta.

El letrado afirma que su clienta no conoce personalmente ni ha tratado nunca con Rocío Carrasco. Dejando muy claro que el testimonio de la hija de  Rocío Jurado estaría totalmente sesgado y estaría faltando a la verdad. Ante esto, el equipo jurídico de Nuria Bermúdez ha anunciado que emprenderá medidas legales contra la protagonista de la docu serie, considerando que ha faltado a la verdad y que además, con sus palabras está perjudicando la imagen pública y el honor de su representada.

Así estaba montada la trama según Carrasco

Sabiendo que ahora Nuria Bermúdez quiere interponer medidas legales, hará falta ver que pruebas pueden aportar las dos partes y que servirán también para que los espectadores conozcamos la realidad y que nada de todo esto quede sobre papel mojado. Sin embargo, el relato de ayer de Rocío Carrasco parecía convincente y lo recordaba y narraba con todo tipo de detalles.

Lo que dijo la protagonista de la docu serie fue que cuando entró en escena Rodríguez Menéndez, Nuria Bermúdez jugó un papel clave y que consistía en parar una trampa a ella misma y a su nueva pareja, Fidel Albiac. Rocío contó que Bermúdez quería quedar con ellos para proporcionales unas informaciones bomba sobre Antonio David y que no se podían dar a través del teléfono ni tampoco contando con cualquier otro sistema de envío de informaciones.

La presunta jugada era urdir un encuentro entre Bermúdez, Carrasco y su novio Fidel Albiac. Una vez estuviesen los tres en un mismo lugar, querían borrar la imagen de Rocío y dejar solamente en el encuadre a Fidel y Nuria, dando a entender que entre ellos existía alguna cosa y que de nuevo, dañaba la imagen pública de Rocío Carrasco y que ya se encontraba muy tocada por el fuerte divorcio que estaba protagonizando con Antonio David y que fue seguido por todos los medios de comunicación del país.