Kiko Rivera e Isabel Pantoja por la calle con gafas de sol

Nuevos habitantes en Cantora: Kiko Rivera va a vender media casa de Isabel Pantoja

Esta sería una de las jugadas que estarían preparando los abogados del cantante contra su madre

Kiko Rivera ha cuantificado hoy la deuda que tiene su madre con él. Según su versión, Isabel Pantoja  le debería ni más ni menos que 2.619.284 de euros, repartidos en fincas y patrimonio que le habría dejado su padre Paquirri  y que la tonadillera no le habría entregado tal y como pedían sus últimas voluntades. Por el momento parece que la Pantoja no quiere poner de su parte y esto hace que su hijo empiece a activar las máquinas para forzar las consecuencias, unas consecuencias muy duras y que pueden dejar muy tocada a Isabel Pantoja.

Uno de los primeros movimientos que va a activar Kiko Rivera va a ser poner a la venda su parte de Cantora, la finca que dejó en herencia el torero Paquirri y que quedó repartida de la siguiente manera. El 52% de la casa y sus terrenos estarían a nombre de Isabel Pantoja y el 48% restante recaería sobre Kiko Rivera.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por su lado, Kiko asegura que ya ha hablado con varios posibles compradores de su parte de Cantora. Estos van más allá y estarían incluso dispuestos a comprar la parte de la casa, aunque esta cargue con una posible deuda y que se haya ido acumulando por la gestión de Isabel Pantoja y su hermano Agustín.

Esta opción la presento Montse Suárez, la abogada de 'Sálvame' y que vio clara la acción que podría tirar hacía adelante Rivera si lo que quería era recuperar el valor de Cantora, sin contar con la participación de su madre, la misma que habría descartado en varias ocasiones vender la casa, aunque ya contara con posibles compradores, predispuestos a adquirir la famosa finca.

Recordemos que cuando la relación de Kiko Rivera e Isabel Pantoja era buena, el primero ofreció a su madre vender la finca para poder subsanar la economía de ambos y cubrir con este dinero las deudas que tenían y los desajustes con hacienda. Incluso Kiko y con muchas menos deudas que su madre, llegó a ofrecer a su madre darle el dinero que le sobraba a él para poder tapar las deudas astronómicas de su progenitora.

Sobre estas ofertas económicas de los posibles compradores, había algunas cifras muy interesantes, pero por lo visto, ninguna le pareció justa a la tonadillera y que no dudaba en tasar la casa por un valor mucho más alto del que tiene realmente.

Isabel Pantoja quería quedarse el dinero que ganó Kiko en 'Gran Hermano'

Kiko ya no se calla nada y hoy ha contado un nuevo dato y que sigue en el empeño de cargarse la reputación de su madre. Hoy ha contado que mientras él se encontraba concursando en 'Gran hermano VIP', dejó a su gestoría y a sus amigos más cercanos al mando de sus negocios y de sus cuentas bancarias. Una práctica muy común entre los famosos que entran en 'realitys' y que tienen que seguir de algún modo rindiendo cuentas con sus negocios.

Pues bien, Rivera ha contado que el afán de su madre por el dinero la llevó a ponerse en contacto con los amigos de su hijo para reclamarles el dinero que este estaba ganando en televisión. Jorge Javier Vázquez y sorprendido por esta declaración, ha querido asegurarse de lo que se estaba contando y la confirmación ha llegado.

La cantante quería quedarse presuntamente con el caché de su hijo para gastarlo en sus cosas, unos lujos que nunca se han detallado. Pues nadie entiende que ha hecho la tonadillera con todo el dinero que ha pedido a lo largo del tiempo a muchos rostros conocidos. Ni su propio hijo ha sabido dar una explicación.

Por último, Kiko ha afirmado que su madre y su tío nunca devuelven el dinero que piden y que además, bloquean a todas las personas que les reclaman el dinero que les han dejado con anterioridad.