Nuevo trabajo para Antonio David, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Lydia Lozano

'Sálvame' anuncia el estreno de una nueva sección en el programa

Colaboradores sentados en el plató de 'Sálvame'.
Nuevo trabajo para Antonio David, Belén Esteban, Kiko Matamoros y Lydia Lozano | Telecinco

'Pasapalabra' se sigue manteniendo como líder en audiencias en su franja horaria en Antena 3 y es precisamente por este motivo que 'Sálvame' no deja de pensar en alguna forma de devolverle a su programa el dominio absoluto del público.

El programa aterrizó en Atresmedia el pasado 18 de mayo. Entonces Mediaset supo reaccionar bien alargando uno de sus formatos más vistos hasta las 21 con su nueva edición para pelear con él y mantuvo la audiencia de su parte durante tres meses.

Sin embargo, con la llegada del verano todo cambió y el concurso presentado por Roberto Leal superó, por primera vez en su franja, a 'Sálvame' y confirmó en septiembre esa tendencia logrando su mejor dato mensual en Antena 3: 18.4% de cuota de pantalla y una media de 1.919.000 espectadores.

Ahora, 'Sálvame' está tratando de recuperar el liderazgo de la audiencia. Probaron con una especie de 'Tu cara me suena' en el plató de Telecinco donde los colaboradores cantaron y bailaron, pero no logró superar a su competidor y ahora han propuesto otro juego con sus tertulianos para intentar aumentar los espectadores del magacín. 

Ha sido Jorge Javier Vázquez el encargado de anunciar el estreno de esta nueva sección, donde descubriremos qué serán capaces de hacer los colaboradores por dinero. Se emitirá «próximamente» en la franja del 'Tomate', que es la que compite de forma directa contra el programa que presenta Roberto Leal

«¡La que se avecina! Puede organizarse la Tercera Guerra Mundial», dijo el presentador antes de mostrar el anuncio. «Atención, porque en los próximos días vais a seguir recibiendo información y gracias a esto vamos a saber cuál es el precio de cada uno de vosotros», explicó a sus compañeros. 

Este nuevo apartado de 'Sálvame' se llamará '¡Quiero dinero!' y en él retarán a todos los tertulianos, como Kiko Matamoros, Lydia Lozano, Antonio David Flores o Belén Esteban, para ver qué serían capaces de hacer por un buen puñado de euros. 

«¿Qué harías por dinero? ¿Raparte el pelo al cero? ¿Hacerte un piercing en la nariz? ¿Llamar a tu pareja y decirle que estás con otro? ¿Irte desnudo a casa? Y los colaboradores de 'Sálvame', ¿a qué estarían dispuestos?», preguntan desde la cadena, donde ya están anunciando esta sección especial que tendrá lugar «próximamente» en la franja del Tomate. 


Comentarios

envía el comentario