María Patiño con una bolsa de deporte

María Patiño aprovecha su día de descanso para pasar por quirófano

La presentadora de 'Socialité' lleva una vida sana y saludable

María Patiño ha pasado por quirófano en su día libre para someterse a un nuevo retoque. La presentadora lo ha querido compartir con los espectadores con total naturalidad. La de Ferrol no oculta que ha conseguido estar así de estupenda con algo de ayuda del bisturí.

La presentadora de ‘Socialité’ no suele tener muchos días libres a la semana. Por eso cada vez que tiene uno lo intenta aprovechar al máximo y hace todo lo que tiene por ahí pendiente.

Este fin de semana María Patiño ha confesado en su programa en qué ha ocupado su último día libre, mientras felicitaba a su compañera Lydia Lozano por su 60 cumpleaños.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La de Ferrol ha contado que en su día de descanso aprovechó para pasar por quirófano. La presentadora de ‘Socialité’ tenía pendiente un retoque estético y el viernes se operó de varices.

Aunque la intervención fue bien, María Patiño ha reconocido que todavía tiene un pie de cada color y que se encuentra regular.

Le preocupa su apariencia

Lo cierto es que no es la primera vez que la ‘Socialité’ pasa por quirófano. Son varias las ocasiones en las que la de Ferrol ha compartido con sus seguidores en las redes sociales los retoques a los que se ha sometido. Y es que a María Patiño le gusta estar estupenda y no le hace especial ilusión cumplir años. Así lo ha reconocido mientras Lydia Lozano se mostraba encantada con su nuevo aniversario:

«Hay personas, como yo, que nos da pánico cumplir años, pero tú lo estás disfrutando».

Tras el verano, la colaboradora de ‘Sálvame’ se sometió también a un retoque estético. La de Ferrol aprovechó entonces para mejorar el aspecto de su rostro.

María Patiño recurrió a las vitaminas y al bótox inyectados tanto en el contorno de los ojos como en la frente para mejorar su apariencia. Este tratamiento, que recibe el nombre de 'efecto buena cara' o ‘facial completo', se trata de un retoque menor en la cara que la presentadora de 'Socialité' quiso compartir con sus seguidores a través de las redes sociales.

«Efecto buena cara después de mis vacaciones: esta vez además de mis vitaminas de siempre, también he completado con un toque de bótox», comentaba María Patiño en sus redes sociales junto a una foto del momento.

A sus 49 años, a la presentadora de ‘Socialité’ le encanta estar siempre estupenda y nunca ha ocultado sus intervenciones para conseguirlo. De hecho la de Ferrol lleva ya a sus espaldas dos operaciones de nariz, un aumento de pecho, un levantamiento de cejas y un lifting cervical, entre otros.

Sana y saludable

Pero no sólo eso. La presentadora de ‘Socialité’ también trata de conservar su cuerpo comiendo de forma sana y saludable.

Además, María Patiño practica ejercicio regularmente. Nunca falta a la cita con su entrenador personal con quien lleva entrenando desde el año 2016. En más de cuatro años la presentadora de ‘Socialité’ ha conseguido hacer del deporte su rutina más necesaria y con él cambió su estilo de vida.

En la actualidad, la colaboradora sabe perfectamente las tablas de ejercicio que debe practicar y apenas le consulta. Y es que se ha convertido en toda una experta en esto de convertir el deporte en una forma de vida.

Su pareja también ha influido bastante en este cambio. Y es que Ricardo Rodríguez es un apasionado del deporte y cuida mucho de su cuerpo.

De hecho es habitual ver a la pareja practicando deporte en sus ratos libres tal y como ya hicieron en su primer aniversario como marido y mujer. La pareja fue vista entonces en el norte de España practicando surf, algo en lo que el marido de María Patiño es todo un experto.