Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Nuevo veto: La condición que ha puesto Rocío Flores para entrar en 'Gran Hermano VIP'

La joven tiene claro que tiene la sartén por el mango y lo va a aprovechar

Telecinco goza actualmente de las buenas audiencias de  'Supervivientes'  pero el programa está a punto de acabar. Esto obliga a la cadena a pensar en un buen relevo y que tiene que mantener la esencia de los 'realitys'. Esto hará que se estrene una nueva edición del programa más esperado de la parrilla y que también está protagonizado por famosos.

Estamos hablando de  'Gran Hermano VIP', el programa que vio resurgir a  Antonio David Flores. Eso si, antes de volver a salir del medio por la emisión de la docu serie de Rocío Carrasco. A pesar de que el colaborador está vetado, la cadena no quiere prescindir de los miembros de su familia.

Si ahora estamos viendo a Olga Moreno  en 'Supervivientes', ahora podría cogerle el relevo en 'GH Vip' Rocío Flores, la hija de su marido. Esta ha sido la única voz que ha mantenido Antonio David en Telecinco y que lo ha defendido, aunque haciéndolo se estuviese cargando su imagen. La joven asegura que quiere recuperar la relación con su madre, pero miente.

Alguien que quiere tender puentes no sale en televisión poniéndola en duda y asegurando que no recuerda muchos de los episodios de su vida. Esta frialdad parece que le ha gustado a Telecinco y que quiere volver a contar con ella. Primero fue en 'Supervivientes' y ahora sería en la versión de famosos de 'Gran Hermano'.

Sin duda este formato está mucho más centrado en la vida de sus participantes y aquí sí que le pedirán que se moje. La joven se ha estado moviendo con las medias tintas, alegando que iba a los platós como comentarista. Cuando realmente ejercía la defensa de su padre y de la mujer de este.

A pesar de que parezca que ya existe un acuerdo entre Rocío Flores y la cadena, aún hay un tema pendiente. De hecho, si este no se soluciona su participación podría quedar en intento.

Con la emisión de  'Rocío. Contar la verdad'. La joven se ha ganado varios enemigos y que no los quiere ni ver. Además de colaboradores como Belén Rodríguez  o Sofía Suescun, Rocío también se la tiene jurada a un presentador.

Nos estamos refiriendo a Jorge Javier Vázquez y que ha sido muy crítico con Antonio David y su hija. Esto ha hecho que Flores ya no quiera volver a trabajar con el catalán.

Tanto es así que asiste a todas las galas de 'Supervivientes' menos las que presenta Vázquez. Un hecho que el mismo presentador ha confirmado y ha denunciado en directo. Pues bien, ahora los problemas crecen para el conductor de 'Sálvame'.

Rocío Flores estaría cerrando su fichaje para el nuevo 'reality' pero con una condición. No querría volver a trabajar con Jorge Javier.

Telecinco tiene la clave

Ahora la cadena tendrá que decidir que hace con esta situación. De ceder a las pretensiones de la concursante, perderían al rostro clave del programa. Dejando escapar el talento y el carisma del catalán a cambio de asegurarse la presencia de Flores.

Si esto fuese así, Jorge vería como la cadena lo deja de lado para favorecer un fichaje y que lógicamente estará cargado de polémica. Ahora mismo los espectadores no le tienen especial cariño a la hija de Antonio David, pero quizás con este fichaje las cosas cambian.

Podría formar parte de la estrategia familiar el limpiar la imagen de Rocío. Algo que solamente se producirá si sabe ganarse a los directivos para que cedan a estas presuntas presiones contractuales. Esto se tendrá que resolver en las próximas semanas.

A 'Supervivientes' le faltan solamente unas cuatro o cinco semanas de emisión.