Doble pantalla de Mila Ximénez y Lydia Lozano

Nuevo programa: 'Sálvame' busca a los dobles de sus colaboradores y Lydia ya lo tiene

La productora de 'Sálvame' no se cansa en su ímpetu por innovar y se inventan un nuevo formato

Cada vez se hace más difícil imaginarse a Telecinco sin  'Sálvame'  y sus programas hermanos. Nos estamos refiriendo al  'Deluxe', también al programa culinario 'La última cena' y otros formatos que han aparecido en algunas épocas como las bodas, los 'Sálvame okupa' o las herencias envenenadas que han asegurado a Mediaset millones de esectadores, a veces con contenidos surrealistas y que a simple vista podríamos considerar absurdos, pero que funcionan mejor que bien.

Ahora la productora responsable de 'Sálvame' ha empezado la producción de un nuevo espacio, un espacio que parece que se basará en el humor y que de nuevo, usará los rostros de sus tertulianos como principal reclamo. No es la primera vez que esto ocurre, pues con ellos han ido en búsqueda de sus orígenes, visitando las escuelas de los colaboradores e indagando en su vida más personal.

En esta ocasión, el programa ha empezado a emitir un vídeo en el que hacen un llamamiento a los espectadores de la cadena. Están buscando a personas que sean idénticas o muy parecidas físicamente a alguno de los colaboradores más populares de 'Sálvame'. Concretamente están buscando los dobles idénticos de Kiko Hernández, Chelo García Cortés, Rafa Mora o de la mismísima Belén Esteban. Esto será posible si se confirma la teoría de que en alguna parte del mundo existe una persona idéntica a nuestra persona.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Por el momento el programa no ha entrado en detalles del cometido de estas personas y que dedican mandar su candidatura a través de un número de teléfono y que han ido repitiendo a lo largo de toda la tarde. Para ejemplificar esta idea, el programa ha invitado a un conocido actor y que se dedica a encarnar a multitud de personalidades, una de las que mejor se le dan es Lydia Lozano y hoy lo hemos podido comprobar.

Este actor ha aparecido en el plató vestido idénticamente igual a la conocida colaboradora y que hoy también ha ejercido como presentadora de la primera hora de 'Sálvame'. Lo cierto es que imitación ha funcionado de lujo y las redes han aplaudido una y otra vez la imitación. No le faltaba ningún detalle y los gestos estaban perfectamente representados.

Como era de imaginar, a Lydia le ha encantado la sorpresa que le había preparado el programa. Además, en un momento un tanto complicado para ella. Pues por un motivo que desconocemos, la colaboradora ha perdido unos cuantos días de trabajo y su presencia en el programa se ha reducido considerablemente. Lo habitual era verla prácticamente de lunes a viernes y luego en el 'Deluxe'. Luego la apartaron del programa de los viernes y en las últimas semanas incluso la hemos llegado a ver solamente dos días a la semana.

¿Quién es el doble de Lydia Lozano?

Aunque la caracterización no permite saber con facilidad quién hay detrás del personaje, es relativamente fácil conocer la identidad del actor que hoy ha encarnado a la canaria. Se trata de un profesional que está muy ligado a Telecinco y sobre todo, a la productora responsable de 'Sálvame'. Se trata del actor catalán Josep Ferré y conocido por haber protagonizado durante los noventa y los dos mil el personaje de Soledad León de Salazar.

Una mujer rica, de familia bien y abiertamente votante del Partido Popular. Su mayor popularidad la vivió al lado de Jordi González, pero no hace tantos años volvió a nuestras vidas como presentadora de  'Hable con ellas'. En ese programa se codeó con Sandra Barneda, Yolanda Ramos y con la mismísima Rocío Carrasco, la que hoy no ha tenido problema en defender cuando su ex, Antonio David Flores, ha decidido lanzarle una pullita.

Pues este ha querido dar a entender que 'Hable con ellas' acabó por culpa de la hija de Rocío Jurado. Siendo así el componente gafe y que se ha cargado otros formatos de televisión. Como ejemplo ha afirmado que su ex también se cargó el programa 'Lazos de sangre' de Televisión Española y que protagonizaba junto a  Boris Izaguirre.