María Patiño estrena look en sus redes y no sabemos si nos gusta o no

La presentadora de 'Socialité' ha compartido en Instagram el vestido que lucirá en el programa

María Patiño con vestido rojo presentando su programa de los fines de semana, 'Socialité'.
María Patiño estrena look en sus redes y no sabemos si nos gusta o no | Telecinco

Prácticamente todos los colaboradores de 'Sálvame' se han convertido una gran diana para los dardos de sus seguidores por los constantes retoques estéticos, el uso del photoshop y las colaboraciones publicitarias con marcas. Y María Patiño no se ha quedado atrás. 

La presentadora se ha vuelto a convertir en un objeto de críticas por parte de los usuarios de las redes sociales tras sus dos últimas publicaciones en su cuenta de Instagram. 

En una de ellas, aparece posando de forma profesional con un fondo y un look de revista. «Serena, tranquila. Así me siento. Encantada con la foto corporativa de @mediasetcom». 

Mientras que en la segunda sale con un vestido en tonos muy veraniegos posando en lo que parece ser el restaurante de la productora del programa que presenta, 'Socialité'. «Modo traviesa», ha escrito junto a la fotografía. 

Carne de crítica

En ambas imágenes se pueden apreciar a simple vista todos los retoques que se ha hecho Maria Patiño y es precisamente por esto que sus seguidores la han atacado. 

«A esta chica hay que bajarle el sueldo, está muy subidita», «Modo creída», «¿Y esta quién es?», «Vaya vestido más raro», «Pareces una marioneta», o «Arréglate el pelo, parece un estropajo», son algunos de los comentarios que ha recibido en las publicaciones. 

A pesar de la gran cantidad de mensajes negativos que ha recibido en las imágenes, la presentadora no ha querido entrar al trapo y no ha pronunciado nada al respecto. 

Además, las dos publicaciones ya cuentan con un total de más de 30.000 me gusta y también han sido muchas las personas que han comentado de forma positiva.

«Me encanta tu forma de ser», «Cada día te veo más guapa», «Pero mira que estás guapa y reguapa», «Ole, las cosas guapas de Telecinco» o «Increíblemente guapísima, María», son algunos ejemplos de ello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Modo traviesa.. @socialitet5 . Look de @glow_ts @mediasetcom @lafabricadelatele

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Serena, tranquila. Así me siento. Encantada con la foto corporativa de @mediasetcom

Una publicación compartida de Maríapatiño (@mariapatino1508) el


Comentarios

envía el comentario