Plano de Anabel Pantoja con el brajo extendido y sonriente

Nuevo golpe para Anabel Pantoja: Sus joyas destiñen y son de mala calidad

Kiko Hernández ha recibido decenas de quejas por parte de compradoras disgustadas por la falta de calidad de los productos

Anabel Pantoja está viviendo en los últimos meses la parte más amarga de la popularidad. Sus negocios están dejando de ser idílicos y su línea de joyas le está deportando muchas más desgracias que beneficios. En un primer momento y siempre teniendo en cuenta la versión de  Belén Esteban, los propietarios de la marca de joyas urdieron un plan para enfrentarlas públicamente y así promocionar los productos de manera gratuita, aunque para ello tengan que machacar la buena amistad que tenían entre ellas.

Ayer se abrió un nuevo melón en 'Sálvame'  gracias a una investigación que aportó Miguel Frigenti y que decidió compartir con la audiencia del programa. En este informe, se contaba que Anabel Pantoja y su marca estaban vendiendo piezas de bisutería por un importe superior a los cuarenta euros, cuando realmente se pueden encontrar en plataformas como Aliexpress por menos de siete euros.

Esto dejó a Anabel en una posición muy complicada y sin saber demasiado como escapar de esa encerrona, que además tuvo que defender sola porque ya no contaba con el apoyo de su amiga Belén y que no había entendido como su ex amiga había seguido trabajando con la marca después de la que formaron entre ellas.

Hoy Kiko Hernández ha pedido paso para dar voz a un seguido de testimonios que le están llegando a su teléfono móvil y estos atacan sin piedad a Anabel y su marca de bisutería. Algunas compradoras se quejan y cargan contra las joyas de manera despiadada. Son de muy mala calidad y la gente está harta.

Los testimonios se quejan del precio de las piezas, un precio que además no se equipararía a la calidad que muestran. Una señora contaba como las joyas habían empezado a desteñir al día de usarlas, perdiendo el color dorado con el que se presenta y que según parece, nada tiene que ver con el baño de oro que afirman que contiene.

Otro testimonio cuenta que las joyas son de juguete y que se rompen solamente con mirarlas. Ante esto, la usuaria quiso contactar con la empresa de joyas y lo único que ha recibido son largas y ninguna solución para poder compensar el desastre de compra que han realizado.

Por el momento la colaboradora no se ha pronunciado sobre la falta de calidad de sus joyas, pero lo hará en los próximos minutos para dar su punto de vista sobre la nueva polémica.

Anabel está harta de los responsables de la línea de joyas

Aunque Anabel hace tres años que está vinculada con la empresa que distribuye sus joyas, no ha sido hasta en las últimas semanas cuando este contrato ha empezado a acarrearle problemas. Por un lado tiene la polémica que se destapó con su amiga Belén Esteban y ahora la investigación descubierta por 'Sálvame' en la que se demuestra que las joyas que Anabel vende a través de esta marca, se pueden encontrar en otros portales por menos de diez euros.

Des del primero momento Pantoja anunció que tenía pendiente una reunión con los propietarios de la empresa en la que tendrían que explicarle todo lo sucedido y después, sería ella la que decidiría para dónde tiene que seguir su perfil empresarial. De momento, la colaboradora sigue luciendo las joyas de la marca y las promociona en sus redes, por la cual cosa creemos que entre sus planes no está romper su vinculación con los creadores de bisutería.

No sabemos si es casualidad o no, pero si accedemos a la web dónde se venden las joyas de la sobrina de Isabel Pantoja, podemos ver que se han activado unas rebajas en algunos de los productos de la colaboradora. Quizás por miedo de que esta acabe rompiendo la colaboración y no puedan volver a comercializar esas mismas piezas con otras influencers.

En el caso de Belén Esteban, la colaboradora ha pedido que no vuelvan a utilizar sus diseños con otras personalidades y que también dejen de utilizar sus imágenes para promocionar las joyas.