Imagen de Carmen Janeiro en su casa

Carmen, la tía de Andrea Janeiro que ha pasado de una depresión a una vida de lujos

La hermana de Jesulín de Ubrique comparte su vida con un rico empresario

Hace ya algún tiempo que Carmen Janeiro conoció a Luis Masaveu. Desde entonces poco o nada se sabe de esta discreta pareja que acaba de poner en venta su casa de Marbella por 4 millones de euros.

Con la salida a la luz de la noticia sobre la venta de ‘Villa Asturias’, donde han vivido su sólido e inalterable amor, la tía de Andrea Janeiro y su novio han vuelto a las páginas del papel cuché, algo que parece que a la pareja no le ha hecho ninguna gracia, según fuentes cercanas a ellos. Y es que hace tiempo que Carmen Janeiro decidió apartarse del mundo público y preservar toda su intimidad.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

La siempre accesible hija de Carmen Bazán ya no lo es. Su vida ahora nada tiene que ver con la de hace unos años, cuando era una de las habituales en los medios de comunicación. Lo último que se supo de ella fue que tras más de diez años de relación con César de Loma, la pareja rompía su relación.

Ahora Carmen Janeiro tiene cerradas sus cuentas públicas en redes sociales para mantener su privacidad a salvo y vive felizmente con su nueva pareja, de la que está de lo más enamorada.

Amor a primera vista

Lo suyo fue un auténtico flechazo y disfrutan de su amor en privado. Juntos no acostumbran a hacer vida social, son muy caseros. De hecho los fotógrafos que han estado haciendo guardia en su mansión marbellí aseguran que es prácticamente imposible captar una imagen de la pareja entrando o saliendo de casa juntos.

La hermana de Jesulín de Ubrique está de lo más contenta con su situación actual. Y es que trabaja de profesora de yoga y tiene otros negocios con empresas, según han contado fuentes cercanas a ella a ‘El Español’.

Hace tiempo la protagonista de esta historia confirmaba su afición a esta relajante práctica. «Me fui acercando al yoga y me ha ido modificando mis hábitos, sus efectos son maravillosos. Empecé con Javier Castro, un maestro que me llegó al alma y que poco a poco te va metiendo la filosofía yogui en el cuerpo y cada vez quieres más. Así que hice los cursos de profesora y ahora estoy ya preparada para impartir clases de Anusara, Iyengar, Ashtanga y Kundalini, incluso Vinyasa Flow», contaba Carmen Janeiro.

Un duro varapalo

Desde 2014 la tía de Andrea Janeiro se ha mantenido al margen de los flashes, una decisión que tomó tras un accidente doméstico que la dejó en silla de ruedas bastante tiempo al romperse la tibia y el peroné y que desencadenó en una depresión para la protagonista.

Tras esa oscura etapa, la hermana de Jesulín de Ubrique recuperó la sonrisa con su pareja y continúan felices y enamorados, aunque han decidido mudarse a otro lugar donde puedan instalar su nuevo nidito de amor.

Una mansión a la venta

La pareja ha decidido cambiar de aires y ha apostado por poner los carteles de ‘se vende’ y ‘se alquila’ en su casa de Marbella, situada en la llamada Milla de Oro de Sierra Blanca.

Quien quiera hacerse con esta gran propiedad de 675 metros cuadrados construidos sobre una parcela de 2.000 metros cuadrados tendrá que desembolsar alrededor de 4 millones de euros, una cantidad asequible para pocos bolsillos. Y es que cuenta con numerosas estancias: seis habitaciones dobles, seis baños, un enorme salón muy luminoso a doble altura y una enorme piscina situada en su espectacular jardín.

Imagen de la espectacular casa en la que han residido Carmen Janeiro y su novio
La espectacular piscina es la joya de la corona de la casa | GTRES

Si por el contrario, la intención es alquilarla, habrá que desembolsar 15.000 euros y tendrá que ser una estancia de larga temporada.