ÚLTIMA HORA

Pedro Sánchez abandona rueda de prensa por amenza militar
Maria Patiño posando en el plató de 'Socialité'

María Patiño enseña el resultado de su última operación: ha copiado a Gema López

La de Ferrol ha pasado en muchas ocasiones por quirófano para mejorar su apariencia

María Patiño ya no es la misma. El físico de la presentadora de ‘Socialité’ ha cambiado mucho con el paso de los años. Ahora la de Ferrol ha vuelto a entrar a quirófano para someterse a un retoque estético que arreglase una zona de su cuerpo que no le terminaba de convencer.

No es ningún secreto que la colaboradora de ‘Sálvame’ es una fiel defensora de la medicina estética y no tiene pelos en la lengua al hablar abiertamente de los retoques estéticos a los que se ha sometido en los últimos años.

Las inyecciones de bótox, las vitaminas o el ácido hialurónico son sus preferidos a la hora de evitar que se note el paso de los años en su piel. Sin embargo, recientemente, la de Ferrol se ha sometido a un cambio más drástico en su físico, al igual que otras de sus compañeras de programa.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

La presentadora de ‘Socialité’ se ha copiado de Gema López, que ya pasó hace algún tiempo por quirófano para «definir los abdominales y estilizar la cintura».

La de Ferrol está encantada con el resultado final y no dudaba en presumir de vientre plano. «Me alucina. El resultado ha sido espectacular. No veo el momento de lucirlo en la playa», decía con orgullo al mostrar su nuevo abdomen. Y es que a María Patiño no le gustaba la apariencia que tenía su abdomen antes.

«No me gustaba. A pesar de hacer deporte no conseguía los resultados que quería», señalaba. De ahí que la presentadora de ‘Socialité’ apostara por la Lipo Vaser, una técnica de liposucción poco invasiva con la que se consigue definir, tonificar y reafirmar la piel de la zona.

A pesar de que en un principio tenía miedo de someterse a ella, la periodista reconocía que el postoperatorio había sido sencillo, ya que solo había notado una pequeña molestia parecida a las agujetas en la zona operada y había tenido que usar una faja durante algunas semanas para favorecer el resultado final.

De hecho, a los pocos días se reincorporó al trabajo y tan solo dos semanas después ya lucía su estupendo vientre plano.

Asidua a los retoques estéticos

María Patiño ha compartido con sus seguidores varios de sus cambios estéticos en los últimos tiempos. Y es que a la de Ferrol le encanta estar estupenda y poder enseñar lo bien que le sienta el paso del tiempo, aunque para ello necesite ayuda del bisturí.

A sus casi 50 años, la presentadora de ‘Socialité’ lleva ya a sus espaldas dos operaciones de nariz, un aumento de pecho, un levantamiento de cejas y un lifting cervical, además de otros tratamientos menores.

Además de ser asidua a las clínicas estéticas, la colaboradora de ‘Sálvame’ también trata de llevar una rutina sana y saludable. Y es que María Patiño rara es la vez que falta a la cita con su entrenador personal, quien se encarga de sus entrenamientos desde el año 2016.

Desde entonces la presentadora de ‘Socialité’ ha logrado convertir el deporte en una rutina necesaria, lo que ha supuesto un importante cambio en su vida.

Su pareja, Ricardo Rodríguez, también ha tenido mucha importancia en esto. Y es que es un apasionado del mundo del deporte y también cuida bastante su cuerpo.

Por eso no es de extrañar que la pareja utilice su tiempo libre en más de una ocasión para practicar deportes juntos. Prueba de ello es que en su primer aniversario de boda, María Patiño y Ricardo Rodríguez fueron vistos en el norte de España practicando surf, un deporte en el que él es todo un experto.