El novio de Laura Matamoros agrede a un hombre en plena calle

La concursante de 'realitys' asistía al momento con incredulidad

Laura Matamoros y Benja Aparicio
La pareja tuvo que interrumpir la cena | Instagram

Benji Aparicio, el novio de Laura Matamoros, ha protagonizado una grotesca escena callejera y que ha sido captada por la cámara de un anónimo y que decidía hacerlo llegar a la redacción de 'Sálvame' para que fuera emitido y visionado por más de dos millones de espectadores. Como contábamos a primera hora de la tarde, el pasado jueves Laura Matamoros y su chico se encontraban cenando en la terraza del restaurante de este, cuando de golpe un cliente decidía sobrepasarse con el personal del local y era entonces cuando Aparicio decidía interceder para poner orden en su establecimiento.

Según parece, en uno de los inmuebles que se encuentran encima del local, reside una vecina un tanto conflictiva y que no duda en tirar agua a los clientes que se encuentran en la terraza cuando considera que la están molestado o que están hablando más fuerte de lo que deberían. Al ser una mujer tan particular y siempre según cuenta María Patiño, el propietario del local le permite ciertas licencias a la vecina, algo que no habría gustado a otro cliente y que quería ser tratado de la misma forma que la antes citada.

Al ver que no lo lograba, decidía encararse a una de las camareras algo que no gustó nada a Benja Aparicio que decidía levantarse de la mesa y pedir explicaciones al cliente que estaba ya actuando fuera de sí. Esta intervención, lejos de calmar las aguas, acababa con el cliente gritando y Benja Aparicio propinándole un bofetón que provocaba que a los minutos llegaran hasta el sitio la Policia Local.

No se ha interpuesto ningún tipo de denuncia

La vecina en cuestión, aclaraba esta misma tarde en 'Sálvame' que ni ella ni tampoco el otro cliente había interpuesto ningún tipo de denuncia al novio de Laura Matamoros y achacaba este encontronazo a un momento de tensión generalizado por el delicado momento que está pasando el sector de la hostelería.


Comentarios

envía el comentario