Jorge Javier Vázquez con el pelo azul en el plató de La Casa Fuerte con los concursantes de fondo

El nombre del nuevo perro de Jorge Javier Vázquez enfada a parte de Telecinco

El presentador ha tomado una decisión que le hace plenamente feliz

Jorge Javier Vázquez ha logrado asentarse en su trono televisivo gracias a una única cosa: su naturalidad. El comunicador no tiene ningún problema a la hora de enfrentarse a sus enemigos. Y tampoco le tiembla el pulso cuando debe sincerarse sobre su modo de vida.  

Gran parte del público está enganchado a sus secretos y, por ese motivo, siguen con mucho interés su blog digital en la revista 'Lecturas', titulado 'Vidas propias'. Recientemente, ha confesado que su nuevo perro se llama igual que un personaje muy famoso de Telecinco.  

El catalán ha reconocido, en una infinidad de ocasiones, que siente pasión por uno de los concursantes de 'Supervivientes'. Así que, no ha tenido pudor al titular su último post de la siguiente forma: «Mi perro se llama Tom por Tom Brusse».  

Jorge ha coincidido con él en varios programas. De hecho, estuvo presente en su primer día como tronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'. Siempre han tenido una relación muy especial. E incluso, algunos medios especularon con que podría ser su nueva pareja.  

Vázquez cumple su sueño: «Estoy muy orgulloso» 

El presentador es un gran amante de los animales. 'Sálvame' tiene una sección dedicada a la adopción de mascotas abandonadas. La presenta Hugo, el representante de una protectora cuyo objetivo es concienciar a la sociedad. Nada más ver a uno de los perros que pisó el plató de Telecinco, Vázquez supo que iba a ser su próximo compañero de vida.  

«Ese día me di cuenta de que son los perros los que nos eligen a nosotros. Al mirarme, me pidió que no lo abandonara. Se llamaba Koke, pero el nombre no me gustaba nada, así que le he puesto Tom, por Tom Brusse. Mis otros perros han aceptado su llegada con alegría. Estoy muy orgulloso de ellos», escribe en 'Lecturas'.  

La pasión prohibida del comunicador saltó a la fama gracias a su participación en 'La isla de las tentaciones'. Fue uno de los rostros más odiados de la edición, pero el rey de Mediaset supo encontró en él algo que le llamó mucho la atención: un acento irresistible.  

Gracias a Hugo ha podido combinar sus dos grandes aficiones: los animales y los hombres. «Mis perros son muy generosos. Aceptan sin problemas a nuevos miembros, porque entienden que vienen de lugares donde no sobraba precisamente el cariño», declara después de su última adquisición.  

¿Terminará conquistando Jorge Javier a su amante imposible? 

Tom Brusse se resiste a caer en las redes del comunicador. Pero, ahora que la relación con su novia no atraviesa por un buen momento, Jorge ha aprovechado para sacar a relucir la artillería pesada. Quizá, el detalle que ha tenido con él despierte ciertos sentimientos, y el catalán cumpla su sueño más ansiado.  

Así ha hablado Vázquez de su nuevo amigo: «vivía con una familia de Granada que lo maltrataba. Lo echaban de casa sin miramientos, y él siempre volvía, aunque lo único que le esperaban eran palos y malas palabras. Yo lo veo precioso, con una cabeza poderosa y una mirada que te taladra el alma».  

El perro de Jorge Javier vivirá con dos compañeros fabulosos: Lima y Luna. Sin embargo, todavía le queda un largo camino para disfrutar de su nuevo hogar. Al haber sufrido tanto, tiene miedo de que puedan hacerle daño. Por ese motivo, el comunicador está tan feliz de que se deje acariciar, en algunas ocasiones.  

«Enciendo una luz para ver a Tom y lo encuentro mirándome fijamente desde un rincón del salón sentado sobre sus dos patitas. Voy a acariciarlo y se escabulle escondiéndose detrás de un sofá. Consigo acariciarle la cabeza y me voy a la cama pletórico», escribe en 'Vidas propias'.