Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

Andrea Janeiro, muda: Su padre, Jesulín de Ubrique, en 'La Isla de las Tentaciones'

El torero ha conseguido un protagonismo inesperado en el programa de Telecinco

Andrea Janeiro hace tiempo que no tiene relación con su padre, Jesulín de Ubrique. Sin embargo, últimamente no deja de escuchar el nombre de él por todas partes. Así, hace unos días, se volvía viral un viejo anuncio protagonizado por el torero, que despertó la 'vergüenza ajena'.

Y ahora el diestro vuelve a ser noticia. Lo es porque, sin quererlo, su figura ha salido a relucir en el programa 'La Isla de las Tentaciones' de Telecinco. Lo ha hecho de la mano de una pareja de concursantes. Nos estamos refiriendo a la formada por Manuel y Lucía.

Manuel, el Jesulín de Puerto Real

Varios son los participantes del reality que están consiguiendo destacar por encima del resto. Y entre esos se encuentran los novios Manuel y Lucía. Lo han logrado por las lágrimas que han vertido durante los primeros días. Y también porque hay espectadores que consideran que él será uno de los primeros en ser infiel a su chica.

No obstante, en estas últimas horas han logrado relevancia por otro motivo. En concreto, por una anécdota divertida que la joven ha contado de su novio y que se emitió en la gala de anoche.

Así, la gaditana ha explicado a sus compañeras de encierro que a su chico una vidente le echó las cartas ¿Y qué le dijo? Literalmente que «iba a ser más famoso que Jesulín de Ubrique». Unas palabras estas que han despertado las risas de las demás participantes.

De la misma manera, Lucía ha añadido que Manuel «siempre con el cachondeo, me dice: 'Espérate, espérate, que yo voy a tener dinero. Que voy a ser más famoso que Jesulín de Ubrique'».

¿Será 'La Isla de las Tentaciones' el 'salto' a la fama del gaditano?

La vidente ya anunció a Manuel que iba a ser popular y eso es algo que ya está consiguiendo al participar en este reality de Telecinco. No obstante, quizás esa popularidad crezca a lo largo de la edición.

Sí, porque no hay que olvidar que el joven va a ser infiel a su novia dentro del programa. Imágenes promocionales emitidas por Telecinco y analizadas por los espectadores así lo han descubierto.

Al parecer, el andaluz vivirá un affaire con Fiama, quien concursó en la primera edición del espacio junto a su entonces novio, Álex. Sin embargo, acabaron rompiendo tras los tonteos de una y otro con los solteros, los celos y las mentiras.

Por el momento, Fiama aún no ha aparecido en el programa. No obstante, parece ser que cuando lo haga tendrá algo más que palabras con Manuel. Y eso, sin lugar a dudas, le dará protagonismo y popularidad a este.

Los miedos de Lucía

Lucía y Manuel han llegado a 'La Isla de las Tentaciones' con problemas. En concreto, con la falta de confianza de ella en él después de descubrir que su chico le había sido desleal. Y eso complicará, sin duda, el paso de ambos por el reality.

No obstante, ella ha dejado patente que «no tengo miedo a que él se enamore, yo tengo miedo a los calentones de un día. Él dice que en su vida solo se ha enamorado de mí».

Los colaboradores de la gala de anoche de 'La Isla de las Tentaciones' tienen claro que Manuel no va a tardar en ser infiel a su novia. Así, por ejemplo, Terelu Campos ha manifestado que «le queda un único informativo de Telecinco para liarla».

Y esa misma idea tienen sus compañeros de 'encierro'. Buena muestra de eso es que Jesús, novio de Marina, le ha dicho claramente: «menuda la que vas a liar».

Si esos pronósticos se cumplen puede ser que la vidente llevara razón y que el joven logre más fama que Jesulín, el padre de Andrea Janeiro.