Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban a doble pantalla

La noche más loca de Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez con otra de Sálvame

Presentador y colaboradora recordaron una de sus fiestas más épicas

La pandemia provocada por el coronavirus nos arrancó de cuajo el salir de fiesta. Tras un año entre confinamientos y toques de queda, las ganas de poder disfrutar de buena música en una pista de baile va en aumento. Por ahora, solo nos queda lo vivido y recurrimos a los recuerdos para rememorar el tiempo pasado en compañía de amigos, algo a lo que también han optado Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban al recordar una de sus noches más épicas.

Entre presentador y colaboradora siempre ha existido una buena relación. Es cierto que a la hora de compartir vacaciones, el de Badalona prefiere contar con la compañía de Mila Ximénez o María Patiño, pero si de una noche loca se trata, nada como la ex de Jesulín de Ubrique para compartir bailes y así hicieron partícipes al resto de colaboradores de una de las noches más memorables de ambos.

«Acabé como las Grecas»

No todo es Rocío Carrasco y su desgarradora historia, en 'Sálvame' hay tiempo para todo, incluso para contar batallitas ante-pandemia. Mientras en el plató se debatía sobre las últimas controvertidas declaraciones de Miguel Bosé y su discurso negacionista, sobre el que Belén Esteban se ha sentido profundamente molesta, Jorge Javier aprovechaba para hacer un juego de palabras que le ha llevado a recordar una de sus noches de fiesta.

«La OHM era una discoteca buenísima, ¿te acuerdas?» le preguntaba a la colaboradora mientras esta intentaba rescatar de su memoria el recuerdo. «En Callao» le ayudaba Jorge Javier. Pero era Lydia Lozano la que reaccionaba y afirmaba: «Es verdad! Madre mía, eso sí que era un garito...».

Belén Esteban continuaba haciendo memoria y hacía alusión a otra noche de fiesta donde se les sumó Belén Rodríguez: «¡Ah!, sí, fui una noche contigo, que acabé como Las Grecas. ¿Te acuerdas?» confesaba la de San Blas provocando la risa en el presentador ante la ocurrencia de su compañera y siendo consciente de que no hablaban de la misma noche. «Con Belén Rodríguez, que fuimos a un palco…» insistía Belén que no recordaba la noche a la que Jorge Javier había hecho referencia.

El de Badalona decidía poner punto y final a la conversación sin querer entrar en más detalles de aquella divertidísima noche que ambos compartieron. No hablaban de la misma anécdota, pero quedó claro que tanto Jorge Javier como Belén saben cómo montárselo cuando salen del plató de 'Sálvame'.

Dejando el mal rollo atrás

Ya hace tiempo que entre Jorge y Belén reina la calma. Atrás quedaron los continuos desencuentros que a punto estuvieron de provocar la marcha de la colaboradora del programa de las tardes de Telecinco, y ahora entre los dos hay risas y momentos para el recuerdo. No hay nada como recordar batallitas pasadas para darse cuenta de que lo bueno pesa más que lo malo y que no vale la pena tirar por la borda una buena amistad por unas situaciones que se escapan a nuestro control.

Belén Esteban es de las primeras que salta de su silla a la mínima que suena una canción en el plató de 'Sálvame' demostrando las ganas que tiene de fiesta y, sobre todo, lo a gusto que ahora se encuentra en el plató. No es de extrañar que la de Paracuellos del Jarama sea la colaboradora por excelencia — con el permiso de Lydia Lozano— para pasar una noche de juerga como así ha compartido en sus redes sociales donde la podemos ver marcándose algún que otro baile al ritmo de la música más de moda.

Si las juergas antes de la pandemia fueron memorables, que se prepare Madrid pues Jorge Javier y Belén están dispuestos a hacer que las fiestas pospandemia sean épicas.