Paz Padilla en la presentación de la obra de teatro 'La ultima tourne' en Madrid

No tocaba: Paz Padilla hace llorar a Lydia Lozano con un desafortunado comentario

Kiko Hernández ha tenido que salir corriendo detrás de su amiga y compañera

Paz Padilla ha vuelto hoy a 'Sálvame' después de superar una lenta recuperación del positivo de coronavirus que dio hace unas semanas y que la alejó de los medios para poder ponerse bien. La presentadora y humorista ha regresado muy contenta y ha querido contar a sus compañeros como han sido estos días tan complejos. Entre estos detalles que ha querido compartir ha narrado cuando decidió acudir al hospital para recuperarse del contagio.

Padilla ha querido acordarse de su compañero, el actor  Jordi Sánchez  y que le escribió insistentemente para que se pusiese en manos de los médicos y que así no le pasase lo mismo que a él y pudiese superar la enfermedad con el mínimo de agravantes posibles. Después de esto, la cómica ha querido reconocer la importancia de los médicos y también, recordar que esto es muy serio y que hay muchas personas que se han perdido por el camino.

Quizás cuando Paz ha hecho este comentario, no ha caído en que en el plató se encontraba Lydia Lozano y que justo ayer volvía a la televisión después de estar una semana fuera del programa a consecuencia del fallecimiento de su hermano Jorge Lozano y que justamente ha fallecido en un hospital por culpa del coronavirus.

Como es lógico, Lydia lo tiene muy reciente y esta reflexión de Paz ha hecho que la canaria se levantase de su silla y abandonase entre lágrimas el plató a través de una de las salidas laterales. Seguidamente, Kiko Hernández ha salido corriendo detrás de su compañera, sabiendo que este comentario la acababa de desmontar por completo.

Cuando Padilla ha visto lo que ha generado en la tertuliana, ha querido pedirle perdón, añadiendo que esto por duro que parezca es una realidad y que hay muchas personas que a día de hoy están sufriendo pedidas personales. Unas perdidas muy duras y que además, por la situación en las que se producen, es imposible despedirse de estos familiares.

La presentadora de 'Sálvame' ha ido contando su evolución a través de sus redes sociales, haciendo partícipes a todos sus seguidores y que han podido ir viendo en tiempo real como iba mejorando, aunque han estado unas semanas muy duras y que ella misma ha admitido que lo ha vivido con mucho dolor, sobre todo porque este contagio le impedía poder ver a los suyos y la invalidaba para acercarse y poder tocar y ver cara a cara a su hija, la instagramer  Anna Ferrer Padilla.

Paz Padilla siempre ha querido ser ejemplo

Sin lugar a duda uno de los momentos más recordados de este año en 'Sálvame' lo protagonizó Paz Padilla con uno de los invitados del programa. La presentadora conectó por videollamada con el Maestro Joao. Este quiso tener un detalle con el programa y accedió a participar en un tono divertido y este momento que prometía ser agradable, acabó en un tenso enfrentamiento por culpa de Paz Padilla y que decidió dejar su papel de presentadora para convertirse en una especie de policía del coronavirus.

La cómica decidió reñir a Joao por qué a su modo de ver, no procedía que este estuviese en su casa con su novio y con otro amigo de la pareja. Tanto fue así, que Padilla empezó a increparle para a posterior, desearle con cierta sorna, que no le pasara nada por su imprudencia. Por sorpresa de todos, el vidente no ha tenido hasta el momento ningún susto por el virus y la presentadora de 'Sálvame' sí. En su vuelta, Padilla ha asegurado que siempre intenta tener mucho cuidado y hacerlo todo muy bien, pero en esta explicación, de nuevo se ha olvidado de pedir perdón a Joao por su bronca fuera de lugar y que no se correspondía para ese momento.