El reportero José Antonio León haciendo un directo para 'Sálvame' desde Zahara de los Atunes

No tienen vergüenza: 'Sálvame' hace broma con un tema demasiado serio y delicado

Ya hace dos días que duran estos comentarios y que están muy fuera de lugar

'Sálvame' se ha caracterizado a lo largo de sus doce años de historia por haber rozado siempre el límite del bien y del mal. La cúpula del programa saben que esto es lo que les hace líderes cada tarde, aunque para ello tengan que tragarse en ocasiones muchas críticas por los contenidos que emiten. Algunos de ellos, incluso siendo investigados por abogados y que buscan el fallo para que algunos de sus clientes famosos puedan demandar y sacar con ello algunos miles de euros. Aunque esto recordemos, muchas veces también participan de este negocio.

Sin embargo, lo que hicieron ayer y que ha seguido hoy, no ha hecho gracia a mucha gente y que han querido denunciarlo a través de las redes sociales. Para entenderlo tenemos que remontarnos a principios de semana cuando Belén Esteban  contó que Bernando Pantoja, hermano de Isabel Pantoja, se desplazó hasta su finca para poder visitar a la madre de ambos. 

Por lo visto, cuando llegó allí el hermano de ambos,  Agustín Pantoja, le prohibió el paso y se quedó en la puerta desolado al no poder visitar a su madre. Según contó Belén, seguidamente se puso en contacto con Kiko Rivera  para contarle lo que estaba pasando. Ahora y seguramente por las presiones que recibe desde Cantora, lo niega y deja en la estacada a todos aquellos que siguen verificando este suceso.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Para poder lograr su versión, 'Sálvame' ha desplazado hasta allí a un equipo para poder pillarle a las puertas de su casa. Ayer fue el turno del reportero andaluz, José Antonio León y que contó que le era muy complicado poder pillar a Bernardo por la calle, puesto que se desplaza con motociclo para personas con movilidad reducida y que le da al gas para dejar atrás a todos los periodistas que le persiguen.

Después de este comentario, siguieron otros comparando al famoso con un corredor de fórmula uno, se preguntó des del plató si había una velocidad máxima para poder circular con este vehículo y siguieron los comentarios jocosos que acabaron de dilapidar los ánimos de los espectadores. El programa, también mostró las imágenes del reportero siguiendo a Agustín a toda pastilla, pero lo que ha ocurrido hoy ha acabado siendo la gota que ha colmado el vaso.

La jugada de hoy ha estado muy fuera de lugar

El programa ha seguido hoy con la guardia en la puerta de la casa del hermano de la Pantoja. En esta ocasión, el reportero desplazado ha sido Sergi Ferré y que con la intención de seguir el gag fuera de lugar de ayer, ha querido añadir más leña al fuego. Este ha aparecido con un patinete eléctrico, alegando que esto le serviría para poder correr igual o más que el famoso.

Los espectadores ya no pueden más y le piden a 'Sálvame' que cesen con este tipo de contenidos y comentarios, puesto que pueden herir la sensibilidad de muchas personas y que se encuentran viendo el programa desde sus casas. No es la primera vez que el programa toca un tema muy delicado y que acaba molestando a la audiencia.

Sin embargo, el programa goza de una audiencia que supera en ocasiones los tres millones de espectadores, unas cifras que ninguna otra apuesta ha logrado y que por lo tanto, les otorga ciertas licencias, sobre todo en ojos de los directivos de la cadena y que siguen apoyando día tras día el programa que presentan Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla  y Carlota Corredera.

Años atrás las críticas no eran tan evidentes, pero la proliferación de las redes sociales, están poniendo a los programas en el escaparate más que nunca y que los obliga a afrontarse a sus errores de una manera muy evidente.