Olga Moreno sonriente, con cazadora de roja y fondo neutro plano medio

No se puede hacer: Olga Moreno pillada saltándose las normas previas de Supervivientes

Jorge Javier Vázquez acaba de destapar las trampas que está cometiendo la mujer de Antonio David antes de volar hacía Honduras

'Supervivientes' tiene unas normas de conducta muy básicas y que tienen que aceptar todos los concursantes una vez lleguen a 'Honduras' y se sumerjan en la experiencia extrema que les brinda Telecinco y la productora responsable del formato. Entre estas normas se encuentran las de no colar elementos del exterior como mecheros o navajas y tampoco pueden robar comida que no sea lograda a través de las pruebas semanales o que sean suministradas a consciencia por la organización del programa.

Sin embargo, hoy mismo hemos descubierto que hay una norma explicita y que tienen que cumplir todas los concursantes antes de embarcarse en esta experiencia televisiva. Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez el que lo ha revelado durante la emisión de 'Sálvame'. Todo ha surgido cuando estaban hablando de  Antonio David Flores y han contado que Olga Moreno, su mujer y futura concursante de 'Supervivientes' se encontraba visitando una academia de preparación para la supervivencia y en la que le van a dar los elementos y conocimientos necesarios para aprender a apañárselas dentro del programa.

Ante esta información, el presentador ha contado que el programa tiene terminantemente prohibido a los concursantes acudir a este centro de preparación, puesto que los conocimientos previos que puedan adquirir pueden cargarse la naturalidad del programa y hacerles jugar con ventaja, frente al resto de aspirantes y que no hayan decidido contratar los servicios de estos profesionales de la supervivencia extrema.

Ante esta información, los colaboradores han preguntado si esto era una norma nueva y el presentador ha dicho que le parece que es una norma que lleva interpuesta desde hace varias ediciones y que se decidió cuando el programa se dio cuenta de que muchos de los aspirantes habían decidido viajar hasta Marbella, que es donde se encuentra este centro de alta preparación.

Por lo visto, la encarga de delatar a Olga no habría sido otra que la hija de su marido, Rocío Flores y que por lo visto, sería muy conocedora de esta academia, puesto que ella también habría acudido antes de su edición para aprender a hacer algunas cosas con la ayuda de los profesores de este centro. Cuando Jorge se ha dado cuenta de que quizás estaba comprometiendo a la mujer de su colaborador ha querido recular y ha dicho que quizás solamente se encontraba de visita y que estuviesen allí no quiere decir que estuviesen haciendo uso de los servicios de ese centro.

Una explicación que por lo visto no ha convencido a los colaboradores y que ya han puesto el grito en el cielo con la conducta de la nueva superviviente y que se encuentra en los días previos de volar hacia Honduras y empezar la cuarentena que la llevará a convertirse en concursante de pleno derecho.

Se va en el momento más complicado de su marido

La marcha de Olga se produce en el peor momento de Antonio David Flores. Este próximo domingo se estrena la docu serie de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva' y esto conllevará según muchos expertos, la caída mediática del colaborador que verá como muchos de sus argumentos y que se han tomado durante años como verdades absolutas, se caen y deja al descubierto muchas realidades y que va a destapar la propia Rocío Carrasco en las doce entregas que hay planeadas de este documento gráfico. 'Sálvame' ya ha avanzado que se va a estar hablando durante años de esta entrevista, puesto que la grabación se ha alargado más de un mes y se han grabado decenas de horas que pueden poner patas arriba la industria del mundo del corazón

Tanto es así, que la productora responsable del formato ya ha afirmado que se va a reescribir la historia del corazón y que habrá muchas personas que tendrán que entonar el mea culpa.