Terelu Campos en un plató de Telecinco

No se fía: Esto es lo que hace Terelu mientras su madre graba 'La Campos móvil'

La colaboradora se ha convertido en la sombra de su madre desde que empezó la pandemia

Las Campos se han protagonizado siempre por estar muy unidas y apoyarse las unas a las otras cuando las situaciones vienen mal dadas. Sin embargo, en ocasiones también aparecen noticias que las ponen en el disparadero por justamente lo contrario. Por ejemplo, en los últimos días se han ocupado muchas horas de televisión hablando de la guerra que se ha despertado entre Alejandra Rubio y su tía Carmen Borrego, las dos trabajadoras del mismo programa de televisión, una situación que parece que las está alejando y que además, estaría obligando a Terelu a posicionarse entre uno de los dos bandos, haciéndola decidir entre su hija o su hermana.

Sin embargo, esto parece ser un caso aislado y en el otro lado tenemos a  Terelu Campos  que se ha convertido en la sombra de su madre, María Teresa Campos  y que no la ha dejado ni un solo minuto desde que empezase la pandemia. Ya en aquel momento, la veterana presentadora se confinó junto a su hija y ha sido entonces cuando empezaron a hacerse más inseparables que nunca. Tanto es así, que en las distintas intervenciones televisivas de la Campos a través de videollamada, se convirtió en habitual el ver a Terelu asomándose o pasando por detrás para asistir a su madre con los temas tecnológicos y que quizás por edad, se le escapan.

Por lo que parece, Terelu ha adoptado un papel muy protector sobre su madre. Después de la relación que mantuvo con Bigote Arrocet y el dolor que le dejó cuando rompieron, la presentadora e hija, no quiere dejar que esto vuelva a ocurrir y quiere defender a su madre para que no vuelva a decaer. A todo esto, también se le suma que en los últimos tiempos, se han sumado muchas voces que han intentado desacreditar la profesionalidad de María Teresa, un asunto que ha afectado tanto o más que su vida privada a la mítica presentadora de  'Qué tiempo tan feliz'.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Un ejemplo de esta sobre protección la encontramos en la vuelta de María Teresa a Telecinco. Hoy mismo la presentadora se pondrá al frente de  'La Campos móvil', su nuevo espacio de entrevistas y que llega para ocupar semanalmente la franja final de 'Sálvame'. Estas conversaciones se graban previamente con un equipo especial y que acompaña a la malagueña en esta aventura.

Sin embargo, el equipo técnico no serían las únicas personas que acompañan a María Teresa en su nuevo programa. Hoy Mila Ximénez ha relatado un detalle que todos desconocíamos hasta ahora y que sin quererlo, vuelve a evidenciar la sobre protección de Terelu con su madre. Según parece, Terelu iría siguiendo el camión en el que graba su madre con un coche anexo y que podría estar conducido por el chofer de la presentadora, puesto que en el episodio que se emite hoy se le puede ver en una de las escenas cuando bajan del plató móvil.

Doble seguimiento en la primera entrega

El camión que alberga el plató de María Teresa Campos cuenta con unas paredes transparentes y que permiten a los espectadores ver lo que ocurre fuera de ese cubículo. Es por este motivo que se puede ver los coches que les siguen y estos son vehículos oficiales y que se encargan de custodiar la integridad de la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid. Estos vehículos evitan que ningún otro coche se acerque al camión del programa y cuando bajan de este se dedican a rodear a la política para que ningún ciudadano se acerque de más y complique la grabación.

Como ya vimos en las entregas especiales de 'Belén a bordo', también hay un coche de producción que persigue el vehículo para poder ir apuntando datos a la presentadora y asegurarse de que se sigan los tiempos estipulados para poder completar el formato final y que veremos en tan solo unos minutos.