Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

No se quería contar: Kiko Matamoros ha pasado el fin de semana en comisaría

Una denuncia por parte de Makoke habría llevado al colaborador a ingresar en dependencias policiales

Los espectadores se han preguntado este fin de semana por la ausencia de Kiko Matamoros en 'Viva la vida', programa de los fines de semana de Telecinco y en el que acostumbra a participar de manera recurrente. Algunas voces apuntaban a que quizás se le había acabado el contrato, pero por lo visto, el motivo de su ausencia es mucho más grave que la finalización de un contrato. Él mismo se ha querido abrir esta tarde en canal y ha contado el motivo de su desaparición televisiva durante el fin de semana.

El colaborador ha contado que ha pasado un fin de semana terrible y que todo se debe a una denuncia que se ha interpuesto contra él por amenazas. Esta estaría interpuesta por Makoke  y alguna persona más de su entorno, que se habrían dirigido a dependencias policiales para interponer medidas legales contra el colaborador de  'Sálvame'.

Aunque el colaborador no ha querido entrar en demasiados detalles, parece que el origen de esta denuncia sería una grabación de dos horas que estarían en manos de Matamoros y que él mismo aseguró en televisión que de emitirse, comprometerían mucho la imagen de Makoke y de su hijo Javier Tudela. Ante esto, la también colaboradora ha querido tomar medidas y lo denunció, alegando que se estaba sintiendo amenazada por las advertencias del que ha sido su marido durante muchos años.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Esta denuncia, hizo que se activara todo un protocolo de actuación y que el colaborador recibiera una llamada de comisaria para que se personara y poder iniciar una investigación sobre lo ocurrido. El propio Matamoros ha contado que en un primer momento se le iba a privar de libertad, pero finalmente se consideró que podía salir de inmediaciones policiales, al considerar que puede ser localizado siempre que se le necesite para poder tomarle declaración.

Según parece, el abogado del colaborador es su hermano mayor, pero para no preocuparle, decidió apoyarse en un abogado de oficio y que le está ayudando a afrontar esta realidad legal que le ha quitado el sueño durante todo el fin de semana. En este momento, la denuncia por amenazas está siguiendo su curso y en los próximos días se conocerán nuevos detalles sobre lo que está ocurriendo entre los componentes de esta ex pareja y que ha ocupado horas y horas de televisión.

Telecinco tendrá que acabar decidiéndose por uno de los dos

Este fin de semana y sin hablar del tema de la denuncia, Makoke se sentó el sábado en el programa de Emma García. Sin embargo, Kiko seguía sin aparecer y hoy hemos sabido el verdadero motivo de su ausencia. A la vez, hoy Kiko ha dicho que los directores del programa del fin de semana ya están al caso de la guerra que hay abierta entre los dos colaboradores, dando a entender que quizás tendrán que acabar decidiéndose por uno de los dos.

Sea como sea, esta tensa relación entre Matamoros y Makoke, pone a 'Viva la vida' en una tesitura muy complicada y que les hace replantearse los contratos que tienen con ellos para evitar que esta mala relación que hay en el exterior, se acabe trasladando dentro del plató y se acabe dando una situación desagradable. Veremos si la ausencia de Matamoros se prolonga en el tiempo o si finalmente el programa opta por ir alternando los fines de semana en los que cuentan con unos o con los otros.

En los próximos días deberíamos conocer nuevos datos sobre el litigio que se ha abierto entre el ex matrimonio y que sin lugar a duda, está condenado a ser público, como ya se han popularizado muchas otras broncas que han protagonizado, ya sea entre ellos o con sus hijos, elementos que han llegado a utilizar para enturbiar aún más la relación que existe entre ellos.