Lydia Lozano en el photocall de una obra de teatro

No esperes al 'Tomate': Ya sabemos con qué paparazzi ha podido tener algo Lydia Lozano

Un error de Paz Padilla ha descubierto el secreto que 'Sálvame' quería ocultar hasta la franja final del programa

'Sálvame'  ha empezado la emisión de hoy diciendo que Lydia Lozano  podría haber sido desleal a su marido Charly con un paparazzi y colaborador de televisión muy conocido y que además, ha trabajado en el programa. La colaboradora se ha rebotado mucho con este avance, pues dice que esto no es nuevo y que hace muchos años que se dicen, pero que por el momento, nadie ha podido demostrar que sea verdad.

De hecho, Lozano ha dicho que esta historia suena desde que ella empezó en 'Sálvame' pero que quiere evitar hablar del tema por qué no quiere que mañana este asunto aparezca en todos los portales por qué no es verdad y además, se puede hacer mucho daño a personas que no forman parte del mundo de la televisión.

El programa ha abierto una votación online para que los espectadores sean los que decidan si quieren que se cuente la historia o bien, que la colaboradora pueda evitar pasar ese mal rato con un dato, que además no se puede demostrar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Acto seguido, Paz Padilla se ha ido hacía el lugar donde se sitúa el director del programa. Quería resolver sus sospechas y saber si se trataba de un colaborador y fotógrafo en concreto. En ese momento y para no verbalizar el nombre, ha enseñado una foto del presunto al director del programa, con tan mala suerte que ese plano ha sido capturado por una cámara del programa.

Los espectadores han sido rápidos y ampliando la imagen han podido dar con lo que se estaba proyectando en el móvil de la presentadora. En esta foto, se puede ver claramente que se trata del colaborador ocasional de 'Sábado deluxe'Miquel Temprano.

También es cierto que Paz Padilla podría estar equivocada y que se tratase de otra persona, pero la cara de David Valldeperas, director de 'Sálvame', daba a entender que la presentadora no va nada mal encaminada y que el nombre que se puede desvelar de aquí unos minutos sea el de Temprano.

Esto no acaba aquí, Belén Esteban ha entrado más tarde en el plató afirmando que ella sabía de quién se trataba y sus afirmaciones han acabado de hundir a la canaria.

Existe muy buen rollo entre Lydia y Miguel Temprano

Esteban ha dicho que tenía muy claro de quién se trataba y que además, ella ha sido testigo del buen rollo que existe entre Lydia Lozano y Miguel Temprano. Además, ha dicho que ella cree que sí que ha ocurrido algo entre ellos, aunque lo sitúa antes de que Lydia conociese a Charly.

Según Kiko Hernández, el propio Temprano es la persona que se estaría encargando de difundir este rumor, algo que no cuadra con que Lydia tenga buen rollo, risas y complicidad con el fotógrafo cada vez que coinciden en el plató de 'Sábado deluxe'.

Hernández ha asegurado que todo esto ocurrió cuando Miguel Temprano estaba soltero y que por lo tanto, él no tenía que rendir cuentas con nadie en su casa. Recordemos que este dato ha sido desvelado después de que los espectadores hayan votado en la web de Telecinco para que se desvelara este dato y que seguramente traerá cola durante los próximos días.

Tendremos que esperar para ver si Miguel Temprano decide dar un paso hacía adelante y hablar sobre este presunto romance que ahora pone en jaque a Lydia Lozano y que se lamenta de que todo esto vaya a transcender en los medios a partir de ahora, contra su voluntad.

Ella misma ha admitido que esto no le traerá ningún problema con su marido, por qué esto ya se trató en un polígrafo y que para ella, esto ya es un asunto cerrado y sin ningún tipo de importancia más. Por su lado, Temprano lleva semanas ya sin aparecer en 'Sábado deluxe' y tampoco en su edición de los domingos, que esta semana volverá a emitirse.