Mila Ximénez con su nuevo look en 'Sálvame'

'No creo que Mila Ximénez lo pensara. Dejar de mancillar la memoria de Mila'

Algunos colaboradores han desvelado el secreto de su compañera fallecida

Rocío Carrasco ha aterrizado en Sálvame generando una gran polémica, pues ha resuelto uno de los grandes misterios de las últimas semanas. Ningún periodista ha pasado por alto que ocupará el puesto que su exmarido dejó libre, pero ahí no ha terminado su venganza. 

Antonio David se presentó en el Tanatorio de la M-30 para despedirse de su amiga Mila Ximénez. La colaboradora escribió una lista donde aparecían todas las personas que podían despedirse de ella y su compañero estaba dentro del grupo.  

Sin embargo, hay quien garantiza que la relación entre ellos no era buena. Recordemos que la madre de Alba Santana tenía mucho contacto con Rociíto y posiblemente manejara información que no dejaba en buen lugar al antiguo tertuliano.  

Jorge Javier Vázquez ha confirmado estos rumores asegurando que fuera de cámaras le definía como un “torturador”. Siguiendo su discurso, jamás se preocupó por ella durante su enfermedad, pero fue el primero en presentarse en el velatorio para llamar la atención.  

María Patiño está de acuerdo con esta teoría, pues considera que el escándalo que se ha montado alrededor de este tema se podría haber evitado. Todo hace pensar que el padre de Rocío Flores se ha aprovechado de la circunstancia para dar un golpe en la mesa.  

José Antonio Avilés, comentarista de Viva la vida, fue el primero en decirlo. Una tarde garantizó que tenía datos suficientes para acusar al exguardia civil de sacar partido del drama.  

Al parecer, les comentó a algunos de sus amigos que estaba buscando el momento oportuno para reaparecer por todo lo alto. No cabe duda de que la estrategia salió como él pensaba porque hubo mucha gente que le recibió con sonoros aplausos. 

Los fans de la sevillana están decepcionados con Sálvame por la actitud que están teniendo con este tema. Consideran que deberían hacer caso omiso a los rumores para honrar la memoria de la fallecida.  

Parte del público no está convencido de que Ximénez no apoyara a su viejo compañero, pues en Gran Hermano VIP hicieron una amistad verdadera. Por ese motivo, exigen que dejen de hablar sobre el escándalo y hace especulaciones sobre alguien que no se puede defender. 

El escándalo que ha salpicado el nuevo trabajo de Rocío 

El periódico La Razón se ha hecho eco del descontento de los espectadores, quienes exigen a la dirección que frenen los rumores. Siguiendo su queja, es “vergonzoso que hagan públicas las palabras de una persona que ya no está”.  

La hija de la Más Grande es la nueva defensora de la audiencia, así que no sería de extrañar que tuviera que tratar este asunto. Resulta muy difícil de creer que Jorge Javier mintiera sobre su amiga, pero no debería haber compartido esa información con el público.

Al menos así lo piensan los dos millones de personas que conectan diariamente con el espacio. “No creo que Mila lo pensara, dejar de mancillar su memoria para nutrir su puñetero ego”, comenta una seguidora de Sálvame.  

El comentario hace referencia a la ambición de Carrasco. Siguiendo esta teoría, el programa está dando voz a dicha corriente para ayudar convertir en un icono a su nueva colaboradora.  

Lo cierto que es mucha gente no entiende como Antonio David acudió al tanatorio y no lo hizo su exmujer. Si es cierto que disfrutaban de una gran amistad, ¿por qué no le dio un último adiós? 

Quizá el paso del tiempo de respuesta a esta pregunta, pues Rociíto ya llegado a Sálvame para quedarse. Los datos de audiencia que ha registrado en su primer programa son envidiables.  

No es de extrañar que sus directores le concedan ciertos privilegios, pues ahora mismo es uno de los rostros más cotizados del espacio.