Anabel Pantoja y Kiko Rivera

'No me aportas nada': Anabel Pantoja, devastada ante el rechazo de Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ha tomado una decisión drástica que rompe para siempre la relación con su prima

Kiko Rivera  está muy dolido con su prima, y así lo ha hecho saber en 'Sálvame' a través de una llamada, mientras Anabel Pantoja no daba crédito a sus palabras. Si bien hace unas horas le daba unfollow en Instagram demostrando que no quiere saber nada más de ella ni de su vida, ahora se lo ha dicho directamente. 

«Sigo a quienes son mis amigos y a los que me caen bien», aseguraba el Dj después de anunciar que pensaba hacer una profunda limpieza de sus redes sociales, en la que ha borrado a la gente que no le aporta nada. Pero, lo que seguramente no esperaba Anabel, es que ella fuera a convertirse en una de esas personas 'non gratas' en la lista de su primo.

«Comprobé que me había dejado de seguir y me quedé un poco en shock. Le voy a respetar, él tiene su familia, su núcleo, hay muchos que le queremos y que no podemos estar en su día a día», explicaba la colaboradora televisiva tras descubrir el último movimiento de Kiko. 

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Además, recalcaba que se sentía muy dolida con él. «Me ha dolido, porque yo no he colgado nada ni he tenido una actitud que le pueda molestar. Todo el mundo es libre de seguir a quien quiera. Yo le sigo, quiero que esté bien y que sus hijos y su mujer estén bien. Que todo el mundo sea feliz», alegaba.

Todo indica que los Pantoja tienen ahora un nuevo frente abierto, aunque Anabel no termina de entender la actitud del Dj. Ella considera que no ha hecho nada malo como para merecer el desprecio de Kiko, mientras que él sostiene que su prima ha hecho cosas que le han dolido mucho y no puede perdonar. Le deseo lo mejor, lo juro por mi madre, sostenía en plató devastada. 

«Yo creo que él da por hecho que yo estoy del lado de mi tía y mi última conversación con él fue: 'Kiko, creo que lo has entendido mal, yo te quiero muchísimo'. Y él me respondió: 'Es verdad'. Me he podido equivocar. Siempre te he reclamado atención. No estoy molesta, pero sí triste. Estoy molesta porque le he perdido. A mí me gustaría hablar con él pero si él no quiere», comentaba la sobrina de  Isabel Pantoja en directo. 

El conflicto comenzaba a raíz de que Anabel afirmase que su tía sí que había estado al lado de Kiko cuando luchaba contra las adicciones. Algo, que ni Irene Rosales, mujer del Dj, ni él mismo, terminar de aceptar. 

«Yo me caracterizo por ser un tío sincero, y he dejado de seguir a mi prima porque no me aporta nada en mi vida. Dejé de lado a mi prima el día que su contestación que ella no quería que yo le enseñase nada... Desde ese día entendí que no quería estar al lado de ella, me duele. Con todo lo que tengo vivido, si alguien no quiere contar la verdad, ¿para qué tenerla?», ha explicado Kiko a través de una llamada teléfonica a 'Sálvame'.

Aunque, eso sí, no ha dudado en desearle lo mejor y mantiene la esperanza de que en algún momento las cosas entre ambos se solucionen. Sin embargo, necesita tiempo. 

«La he dejado de seguir a ella voluntariamente, que le vaya muy bien, que gane 'El Negro' Supervivientes. Con mi prima se puede solucionar todo y no tiene nada que ver con mi madre. Esto es de hace meses y ella está mal porque la he dejado en Instagram. Las cosas no se pueden comparar y ella no quiere escucharme, no quiere escuchar la verdad. A mi hermana la puedo entender, y ayer la estuve hablando con ella y con mi prima seguramente se solucionarán las cosas».