Belen sonriente posa delante de la cámara en las calles de Madrid

La negativa de Belén Esteban a 'Sálvame' después de estar unos días fuera del programa

La colaboradora estrella del programa se ha mostrado muy molesta durante toda la tarde

Belén Esteban ha contado que ha estado unos días alejada del programa por qué estaba enferma y no se encontraba bien para desarrollar su función en el plató de 'Sálvame'. Además de seguir aun algo afectada por sus problemas de salud, la colaboradora se ha mostrado muy molesta en la edición de 'Sálvame tomate', la franja del programa que se emite de ocho a nueve de la tarde y que ahora está ocupada por el nuevo concurso 'Quiero dinero' en el cual los colaboradores ganan dinero extra participando en retos y preguntas muy comprometidos que tienen que superar para llenar sus arcas financieras.

Jorge Javier Vázquez le decía a su compañera que sería la próxima en participar y esta respondía diciendo que seguro que no y que ella no iba a participar en esto. Ante la respuesta, el catalán ha insistido preguntándole los motivos y ella no ha querido argumentarlo pero sí que ha añadido que no lo haría aunque se le pidiese el máximo responsable del programa ni tampoco de la cadena. 

La colaboradora ha añadido que sus intimidades solamente le pertenecen a ella y a su marido, pues considera que esto tiene que seguir siendo así y que no debe mezclarse con su trabajo en televisión. Este límite no es compartido por su compañera Chelo y que lleva prácticamente toda la semana participando en este arriesgado juego y que le está costando unas grabes consecuencias.

Belén se calla su opinión sobre 'Quiero dinero'

Aunque Belén Esteban no lo ha querido verbalizar, se ha visto claro que no estaba nada de acuerdo con la mecánica del juego y de los retos y preguntas que se le están haciendo a su amiga Chelo. Tanto es así que durante el concurso iba poniendo caras y gestos que mostraban su desaprobación y desagrado con lo que se estaban haciendo en su plató. Veremos si próximamente vemos a Belén jugar y sus jefes logran convencerla para superar los retos que se le propongan.
 


Comentarios