Francisco

La hija secreta del cantante Francisco lo destapa: «Me llamó analfabeta y mentirosa»

La joven que roza la veintena quiere recuperar el trato que nunca ha tenido con su padre

'Sálvame'  se ha guardado para la última hora de programa una desagradable sorpresa para el cantante Francisco. Al principio de la tarde han declarado que iban a dar voz a la hija secreta de uno de los grandes de la música de nuestro país. Para hacerlo y evitar represalias, han escondido su identidad hasta que ha llegado el momento. Además, han desplazado a un reportero hasta la casa del cantante, pero enfocando un plano neutro para que este no pudiese descubrir que se trataba de su persona.

Pasadas las ocho de la tarde, Jorge Javier Vázquez se ha desplazado hasta el centro del plató para presentar a Naomi González, una joven que roza la veintena y que nunca antes había estado en televisión. Ella fue reconocida judicialmente como hija del cantante valenciano Francisco. Este siempre la ha negado, desacreditando el testimonio de la madre de la chica,  Denia Apolinar y que durante años estuvo visitando los platós de televisión para contar su versión, intentando así que el intérprete reconociese la paternidad.

Finalmente este asunto se resolvió judicialmente. El cantante se negó a realizarse una prueba de paternidad y esto hizo que la jusitica diese la razón a Apolinar y sentenciase que Naomi era su hija. A partir de este momento, el valenciano tenía que entregar una pensión de unos setecientos euros al mes y que según parece, no siempre se llegaba a ingresar.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

La joven ha aceptado visitar 'Sálvame' para hablar de su padre y contar la realidad de la nula relación que mantienen. Naomi ha contado que nunca ha visto en persona a su madre y que la única vez que le escribió por Whatsapp fue para pedirle que le ingresara la pensión, pues este importe lo necesitaba para pagarse sus estudios.

Como respuesta recibió presuntamente unos humillantes mensajes de su padre y que venían a decir que era una analfabeta. Francisco empezó a preguntarle todo tipo de datos a la joven como el nombre de su colegio, de su profesora y de la directora del centro, poniendo en duda las explicaciones de la chica. Finalmente, el cantante ingresó el dinero, pero esto no sirvió para que la joven perdonara al valenciano su actitud.

'Sálvame' ha seguido tras la pista de que el cantante no ha tenido relación con esta niña, debido a las presiones que ejerce la mujer de Francisco,  Paca y que impediría que se estableciese una relación entre padre e hija. Sin embargo, hoy Naomi no quería cargar contra su padre y se ha abierto en canal para pedirle algo.

La joven está a puertas de iniciar su carrera musical y por este motivo ha pedido el apoyo de su padre, un apoyo que nunca ha tenido y que ahora de adulta le gustaría mantener. Naomi admite que le gustaría tener un padre y que se haga una prueba de ADN para salir de dudas y verificar si realmente es su padre.

No quiere el dinero de su padre

La joven asegura que quiere pedirle una prueba de paternidad al cantante, pero no para reclamarle nada, solamente quiere que el cantante deje de negarla públicamente y que se demuestre el parentesco. Recordemos que en el pasado el cantante ya habló de esta chica y negó rotundamente que fuese su padre. Sin embargo, el hermano del cantante salió a los medios diciendo que él era el verdadero padre de Naomi y que la madre de esta se había acostado con él, creyendo que lo estaba haciendo con el cantante valenciano.

Un testimonio marciano y que tampoco convence a Naomi ni a su madre, que no aceptarían una prueba de ADN del hermano del cantante, alegando que no existe ningún vínculo y que el padre realmente es Francisco. El programa había prometido que la joven iba a cantar una canción de su padre, pero finalmente este número no se ha celebrado.