Gema López en el plató de 'Sálvame'

Nadia, la hija de Gema López con su exmarido que es igual que ella

La periodista siempre ha protegido mucho su vida privada

Gema López es una de las espadas más afiladas de la prensa del corazón. Lleva mucho tiempo trabajando en el sector y conoce a la perfección todos los secretos del negocio.  

Por ese motivo se niega a compartir con el público ciertos detalles de su vida privada. A largo de sus más de veinte años de carrera, pocos son los medios que se han atrevido a publicar noticias de ella.  

Solamente sabemos que está separada y que tiene una hija. Su matrimonio funcionaba bien, pero decidieron tomar caminos separados para ser más felices.  

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Estuvo casada con Antonio Pardo, un productor teatral bastante reconocido en la industria del espectáculo. Ningún periodista ha tenido el valor de investigar qué pasó entre ellos.  

Hace un tiempo hubo quien relacionó la colaboradora con uno de sus compañeros de Telecinco. Circulaban ciertos rumores sobre un posible noviazgo con el paparazzi Diego Arrabal.  

Ninguno de los dos entró en la polémica. Ni confirmaron ni desmintieron la información, pero el antiguo tertuliano de Viva la vida sí que tomó medidas al respecto.  

Según contó, había denunciado a Luis Pliego, director de la revista Lecturas, porque había ordenado perseguirle en su vida privada. Nadie pudo demostrar nada, además ninguno de los dos ha comercializado nunca con su intimidad.  

Los espectadores les tiene bastante respeto, así que no han tardado mucho tiempo en darse cuenta del último escándalo. El exmarido de Gema ha publicado una fotografía con Nadia, la pequeña que tienen en común.  

La colaboradora podría enfadarse con el padre de su hija 

La integrante de Sálvame es muy reservada con todo lo que esté relacionado con la menor. Jamás ha hablado de ella y mucho menos ha mostrado su cara al gran público.  

“Le habrá sentado como una patada, menuda es ella para lo suyo”, comenta una de las seguidoras de Antonio. Sin embargo, el artista parece no tener ningún pudor para presumir de su primogénita.  

Pardo ha escrito un texto bastante emotivo para honrar a Nadia. Es cierto que su madre quiere mantenerla al margen, pero también es verdad que en la instantánea apenas se la reconoce.  

Al parecer, padre e hija han compartido una tarde muy agradable. Cuando la expareja de López llegó a su vivienda recibió un mensaje de ella: “contigo hasta el fin del mundo”.  

Todo hace pensar que la joven ha heredado el talento de su madre. A pesar de que es muy pequeña, las palabras que le ha dedicado al productor están cargadas de significado.  

“Precioso mensaje de mi hija al llegar a casa. Te deseo un feliz y divertido verano, me será difícil pasar tanto tiempo sin verte”, responde.  

Las separaciones son muy complicadas y más si se tratan de dos personas conocidas. Afortunadamente la periodista ha protegido a su entorno de esta decisión.  

Da la sensación que su niña apenas ha notado el cambio, pues sigue muy unida a su padre. También debe estar bastante orgullosa de la colaboradora, pues ha conseguido algo difícil: ganarse el respeto de la gente.  

La periodista se ha ganado el respeto de la profesión 

Gema es historia viva de la prensa del corazón. Empezó trabajando como redactora y ha llegado a presentar programas de tanto éxito como Sálvame.  

Su dilatada trayectoria ha logrado que los espectadores solo se fijen en ella para escuchar su información. Ha sabido marcar bien los límites y no tiene ningún reparo en hacerse respetar.  

Hace un tiempo, los directores del programa de Jorge Javier avisaron de que habían contratado a alguien revolucionario. La experta en corazón advirtió de que, en el momento que no le compensara, abandonaría el proyecto.  

Afortunadamente no ha sido así. Es uno de los rostros más emblemáticos de la televisión, así que da caché a todo lo que está relacionado con ella.  

Sus redes sociales se han convertido en una gran fuente de ingresos. Tiene muy buena imagen y varias marcas le han fichado para recomendar sus productos.  

Todo hace pensar que no se va a pronunciar sobre la polémica fotografía que su exmarido ha compartido de la menor. Pero tampoco hará falta, sus seguidores ya están ahí para dar la cara por ella.