Andrea janeiro en la calle acompañada de una amiga

Nace Brenda Janeiro, la prima que Andrea solo podrá ver en fotografías

Crece la familia paterna de la hija de Belén Esteban

En los últimos meses, Andrea Janeiro ha tenido que vivir momentos muy complicados. Nos estamos refiriendo a la separación de su novio por culpa de la pandemia. Y también al conflicto que su madre (Belén Esteban) ha tenido en televisión con María José Campanario, la mujer de su padre (Jesulín).

Ahora, sin embargo, la joven podría estar viviendo un instante feliz. Sí, porque ha nacido su prima Brenda. No obstante, el hecho de que no tenga relación con su familia paterna, salvo con su tía Carmen, le va a impedir conocerla.

En concreto, va a tener que conformarse con ver en fotografías a la hija de su tío Víctor Janeiro y su tía Beatriz Trapote.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El nacimiento de Brenda Janeiro Trapote

Ayer miércoles fue cuando vino al mundo el tercer hijo del torero Víctor Janeiro y de la periodista Beatriz Trapote. En concreto, tal y como hemos indicado, se trata de una pequeña que responde al nombre de Brenda.

Su madre es la que ha dado la feliz noticia en redes sociales. En concreto, ha hecho uso de su cuenta en Instagram para compartir una fotografía de ella dormida en la cama del hospital. Imagen en la que tiene a su pequeña en el regazo.

Dicha instantánea la ha acompañado del siguiente comentario: «Brenda ya está aquí!!! Estamos súper felices. Ha sido un parto largo y duro, pero, como siempre digo, el resultado merece la pena. Brenda ha nacido a las 20:27 horas con 3,020 gramos».

Las felicitaciones de sus seguidores

Nada más dar la feliz noticia, muchos son los seguidores de Trapote que han querido darle la enhorabuena. Y lo han hecho no solo dándole 'me gusta' a la publicación sino también a través de una larga lista de mensajes.

En concreto, buen ejemplo de esos son los siguientes:

  • «¡Enhorabuena, guapa! Espero que las dos estéis muy bien».
  • «¡Felicidades! Ahora lo que toca es descansar. Disfruta mucho de tus niños. Un besazo».
  • «¡Enhorabuena campeona! Que la disfrutes muchísimo».
  • «Muchísimas felicidades a toda la familia».
  • «Enhorabuena a los papis y hermanos. Ahora a disfrutar de esa gran familia. Espero que las dos estéis bien».

Ya son familia numerosa

Con la llegada al mundo de Brenda, Víctor Janeiro y Beatriz Trapote han formado la familia numerosa que tanto han soñado desde que se casaron en 2013. Y es que la pequeña es la tercera hija que tienen y se va a convertir en el 'ojito derecho' de sus hermanos.

En concreto, el matrimonio tiene dos hijos varones más: Víctor Junior, que cuenta con 5 años, y Oliver, que tiene 2 años.

Ahora, los padres y sus vástagos mayores estarán pendientes de cuidar y mimar a la recién nacida. Una niña a la que se le ha puesto el nombre de Brenda por varias razones. Así, su madre las explicó de esta manera: «Es un nombre original que significa valiente y fuerte como una espada. Creo que en estos tiempos de pandemia y de lucha nuestra niña nos tiene que acompañar».

Como hemos mencionado, Andrea Janeiro va a tener que conformarse con conocer a su prima por fotografías en los medios de comunicación. Y es que no tiene relación con la mayoría de su familia paterna.

No obstante, quien no va a poder ver ni siquiera a la pequeña en imágenes es su abuelo paterno, Humberto Janeiro. El patriarca del clan falleció hace medio año aproximadamente. No obstante, antes de morir, su nuera Beatriz le dio a conocer que volvía a estar embarazada. Es más, le expuso que iba a ser una niña, lo que para aquel fue una noticia muy alegre.