La mujer de Mainat hace caso a la orden judicial y abandona la casa familiar

La orden obligaba a Angela Dobrowolski a abandonar la casa familiar antes de la doce de la noche

Angela Dobrowolski
Se desconoce el destino de la estudiante de medicina | TV3

Aunque el presunto intento de asesinato a Josep María Mainat se cometió a finales de julio, el juez encargado de la instrucción decretó que Angela Dobrowolski tenía que abandonar la casa familiar hoy mismo, antes de las doce de la noche. De mientras, Mainat estuvo unos días junto a sus hijos en la casa que tiene en Canet de Mar y ahora, según las últimas informaciones, se habría movido a un nuevo emplazamiento esperando a que su aún mujer salga de la casa familiar. 

Angela ha aprovechado hasta el último momento para abandonar la casa, pues es importante recordar que la pasada semana empezaron los movimientos en la casa de los Mainat, dónde pudimos ver entrar y salir a Gabriel, su presunto amante y su novia Alina, además de los veinticinco filipinos que según Alina se encontrarían dentro de la casa trabajando para Angela, teniendo como objetivo vender objetos personales del empresario para que así su mujer lograra obtener dinero en efectivo para afrontar la nueva realidad, alejada de los brazos de Mainat.

La estudiante de medicina ha salido de la casa sin prácticamente enseres personales, algo que ha sorprendido mucho debido a que a partir de este momento le queda terminalmente prohibido volver a acceder al interior de la vivienda, aunque sea para recoger sus pertenencias. A los pocos minutos de la salida de Angela, se ha presentado allí una patrulla de la Guardia Urbana para atestiguar el estado actual de la vivienda y poder dar fe del estado en el que queda el hogar del productor.

No se puede garantizar que el hogar esté totalmente desalojado

Laura Fa, colaboradora y corresponsal de 'Sálvame' en la puerta de la casa de los Mainat, ha afirmado que no está en disposición de confirmar que la casa está totalmente vacía, pues nadie ha visto salir a los presuntos filipinos que trabajarían para Angela. La existencia de estos no estaría confirmada y todo se basa en el testimonio que dio Alina en el plató de 'Sábado deluxe'.


Comentarios

envía el comentario