La mujer de Mainat desvela que su marido tiene dos demandas por violencia de género

Angela Dobrowolski ha mandado un comunicado en 'Sálvame' dónde también se pronuncia sobre el intento de asesinato

Angela Dobrowolski
El comunicado no ocupa más de media página | TV3

La estudiante de medicina Angela Dobrowolski y aun mujer de Josep Maria Mainat, ha querido mandar hoy un comunicado al programa 'Sálvame', dónde se defiende de algunos de los temas que la atañen y que tienen como punto de partido el presunto intento de asesinato que intentó cometer a su marido el pasado verano, mientras este se encontraba descansando en su dormitorio. Este comunicado ha sorprendido a todo el mundo pues hasta el momento ha declinado hablar con los periodistas que se encuentran en la puerta de su casa haciendo guardia.

Dobrowolski que firma directamente esta nota, aclara que tiene denunciado por dos veces a su marido por violencia de género, dos querellas que aún no han sido resueltas y que están siendo valoradas por parte de la justicia. También añade que este motivo le ha impedido ceder la custodia de sus hijos al conocido productor, puesto que los considera las personas más importantes de su vida.

La mujer y que ha puesto de moda últimamente las pelucas, también ha querido referirse al presunto intento de asesinato hacía su marido y que fue lo que hizo que toda su familia saltase a la palestra hace algunas semanas. Esta mantiene que la acusación es del todo falsa y que todo lo que se ha dicho es mentira, exculpándose por completo de cualquier culpa.

Sin fecha para abandonar la casa

Aunque el juez había indicado que el pasado lunes Angela tendría que haber abandonado la casa, esta ha hecho caso omiso y sigue entrando en la propiedad sin ningún tipo de pudor, aun y teniendo decenas de periodistas y fotógrafos presenciando este desacato hacía las autoridades. Por el momento, Mainat no se ha pronunciado sobre la nota que ha publicado la madre de sus hijos.


Comentarios

envía el comentario