La mujer de Mainat habría contratado a un informático para borrar las videograbaciones

Gracias a un testimonio protegido, 'Sálvame' ha podido proporcionar nuevos datos sobre el tenebroso suceso

Angela Dobrowolski
Angela Dobrowolski tiene que abandonar hoy la casa familiar | TV3

'Mainat place' Josep María MainaÁngela Dobrowolski

'Sálvame' ha contactado con un testimonio protegido y que ha contado que Ángela contrató a un importante experto informático, inicialmente para ayudarle a recuperar unos documentos digitales que habría perdido pero poco a poco ese encargo se fue modificando hasta que esta, le pidió al informático hacer desaparecer las imágenes de la cámara de videovigilancia de la casa, con la intención de borrar cualquier dato o imagen que pudiese llegar a incriminarla en este intento de asesinato.

Al parecer este encargo nunca se llegó a realizar, pues La Vanguardia ha publicado algunas capturas de pantalla en las que se puede ver a la mujer de Mainat manipulando algo en la nevera de la casa y a la vez, saliendo y entrando a la habitación del productor hasta en trece ocasiones distintas. El entorno de Dobrowolski ha trasladado su versión y ella ha dicho que lo que llevaba en sus manos eran sus zapatillas para no hacer ruido en sus continuas visitas a la nevera, pues según su relato, padece de insomnio y se levanta a beber agua constantemente.

Las sospechosas búsquedas de Ángela en su ordenador

Este informático cuenta que Ángela estuvo buscando en Internet antes del suceso información sobre la insulina y el coma que podría provocar una sobredosis de esta sustancia. En el caso de que el hacker pudiese demostrar estas búsquedas servirían como prueba para poder demostrar el intento de asesinato hacía el productor más importante del territorio catalán.


Comentarios

envía el comentario