El motivo real por el que Kiko Matamoros odiaba a Kiko Hernández sale a la luz

Los colaboradores estuvieron seis años sin hablarse

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros dejó de hablarse con Kiko Matamoros | GTRES

Durante los más de 20 años que lleva 'Sálvame' emitiéndose han existido muchas peleas entre los propios colaboradores. Habitualmente los tertulianos discuten por los temas del programa, pero en alguna ocasión también se han producido discrepancias por varias cuestiones más personales.

En esta época algunos han abandonado el programa durante un breve tiempo por motivos que incumben a varias peleas entre los propios compañeros. Hace poco Belén Esteban y Jorge Javier Vázquez tuvieron un encontronazo que por suerte para ambos se quedó en una anécdota.

Uno de los conflictos que más han marcado en la historia del programa fue el de Kiko Hernández y Kiko Matamoros, ambos llegaron a estar nada más y nada menos que seis años sin hablarse. No solo no se dirigían la palabra sino que se intentaban evitar en los pasillos y hasta en el propio plató.

Ambos tuvieron esta nula relación el pasado, ya que a día de hoy vuelven a hablarse con cierta normalidad. Hay que recordar que los dos colaboradores durante una época formaron el popular 'eje del mal', un grupo dentro del programa en el que estaban junto a Mila Ximénez.

Kiko Matamoros y Kiko Hernández discutieron en 'A tu lado'

Tras mucho tiempo, por fin ha salido a la luz el motivo por el que los colaboradores de 'Sálvame' estuvieron durante tanto tiempo tan enfrentados. Todo sucedió por los constantes ataques de Kiko Hernández hacia Makoke, la que por aquel entonces era pareja de Matamoros.

El tertuliano no paraba de criticar a la mujer de su compañero. Sus ataques eran constantes. Por si fuera poco, Hernández incluso llegó a mofarse de Makoke. Todo esto provocó una monumental bronca entre ambos que tuvo lugar en el mítico programa de Telecinco, 'A tu lado'.

'Sálvame' ha recordado esta tensa discusión entre ambos, donde los dos se llegaron a cruzar varios insultos. El propio Kiko Hernández se sorprendió en directo al ver todo lo que se llegaron a decir años atrás. Aquello rompió por completo la relación de ambos. 

El destino les hizo coincidir en 'Sálvame' y con el tiempo llegaron a reconciliarse. En total estuvieron seis años sin dirigirse la palabra.


Comentarios

envía el comentario