Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras

El motivo por el que Kiko Matamoros no está en 'Sálvame' y no es por Rocío Carrasco

Muchos espectadores creían que el colaborador había sido vetado por su opinión contraria a Rocío Carrasco

Desde que apareciese en los medios la confirmación de que Rocío Carrasco iba a protagonizar una docu serie en Telecinco y en la que destaparía muchos datos que se ha callado a lo largo de veinticinco años, hay algunos tertulianos que se han posicionado al lado de esta, pero también hay otros que han decidido defender a Antonio David Flores, aunque sepan que esto les pone en contra de una gran parte de la opinión pública. De hecho, la cadena también ha cerrado filas a favor de la hija de Rocío Jurado y ha despedido a Flores al entender que con la emisión de la serie y lo que se cuenta, no da lugar tenerlo contratado para que trabaje en los distintos programas de Telecinco y Cuatro.

Con el adiós del colaborador, muchos espectadores que la salida de este no sería la única y que 'Sálvame' se habría tomado la justicia por su lado y también habría apartado a otro colaborador de su puesto de trabajo. Nos estamos refiriendo a Kiko Matamoros  y que desde la pasada semana ha estado sin salir en ninguna de las emisiones del programa de las tardes. Ya en sus últimos días de trabajo, Kiko mostró una opinión diferenciada a la del resto de tertulianos y se posicionó de lado de Antonio David.

Este posicionamiento han dado pie a que muchos espectadores creyesen que el programa le ha dado unas vacaciones indefinidas para que no intervenga en las tertulias vinculadas a la emisión de la serie 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'. Lo cierto es que su ausencia ha sido muy rara, pues a pesar de que no ha estado en el programa de las tardes sí que se le ha podido ver en los debates de 'La isla de las tentaciones' y en alguna de las emisiones de 'Viva la vida'.

Ante la ausencia del colaborador, Bluper ha contactado con el tertuliano para saber que hay de cierto en su alejamiento de su puesto de trabajo y este ha disipado todas las dudas contando el motivo de ausencia en televisión. Matamoros ha contado que el pasado viernes estuvo con dos amigos y que ambos han dado positivo en coronavirus. Esto hizo que el colaborador lo notificase a Telecinco y se activase con él el protocolo habitual para no poner en riesgo al resto de empleados del grupo audiovisual.

Por lo visto, el tertuliano se ha sometido hoy a otra prueba PCR y esta ha dado negativo. Por lo tanto, ahora solamente se tendrá que cumplir una cuarentena preventiva y luego el tertuliano podrá recuperar su trabajo en el medio a pesar de su opinión crítica hacía lo que está contando Rocío Carrasco.

Los defensores de Antonio David se cuentan con una mano

Telecinco ha pasado de contar con Antonio David Flores para todo a de golpe, no darle ningún tipo de bola. Muchos se han extrañado de que la cadena haya decidido apartar al colaborador un año después de que empezaran a trabajar en la docu serie de Carrasco. Algo que se ha entendido como un movimiento estratégico y que forma parte de toda la puesta en escena de la cadena para dar un mayor empaque al producto y que se puede alargar durante varios capítulos.

Los defensores de Antonio David se pueden contar ya con los de dos de una mano. Entre estos se encuentran Matamoros, Antonio Rossi y María Patiño  y Gema López  en aspectos más concretos sin llegar a mojarse al cien por cien por el que ha sido su compañero durante algún tiempo. Por el momento hemos visto un trozo muy pequeño de todo lo que será la serie y que se dilatará durante algunas semanas dentro de la parrilla de Mediaset.