Jorge Javier Vázquez abriendo el sobre de las votaciones de Gran Hermano VIP

A la luz el motivo por el que Jorge Javier Vázquez siempre llega tarde a 'Sálvame'

El presentador acostumbra a tener bastantes privilegios en la cadena

Jorge Javier Vázquez es uno de los presentadores más valorados por Mediaset. La cadena de Paolo Vasile sabe que el catalán es un profesional con mucho carisma, y es por ello que suele ser el primero en tener privilegios.

Con el fin de la temporada de verano muchos fueron los presentadores en regresar a sus programas para reanudar la temporada, Jorge fue uno de ellos, ya que la cadena le necesitaba para mejorar la audiencia. Habitualmente el presentador acostumbra a alargar una semana más sus vacaciones. Sin embargo en esta ocasión no ha sido así.

Jorge Javier llega una hora más tarde

Pese a ello, el catalán sigue llegando a plató a las 5 de la tarde en lugar de las 4 que es la hora en la que 'Sálvame' arranca. Muchos son los que se preguntan el motivo de esta ausencia de 4 a 5. La realidad es que el presentador hace mucho tiempo que lo hace.

Durante esa hora, que es la que coincide con el 'Sálvame Limón', habitualmente presenta un compañero como Kiko Hernández o Lydia Lozano. Esta norma cambia los días que presentan Paz Padilla o Carlota Corredera, pues estas siempre están desde el inicio hasta el final.

'Cotilleo' ha explicado el verdadero motivo por el que Jorge Javier hace esto. Hay que tener presente que durante la temporada el catalán acostumbra a trabajar en varios programas a parte de 'Sálvame'. Esta pasada temporada el presentador compaginó el programa de las tardes con 'Supervivientes' y posteriormente 'La casa fuerte'. Hace dos años ocurrió lo mismo pero con 'Gran Hermano'.

Este es uno de los principales motivos por los que Jorge Javier entra más tarde. Según ha podido saber el citado medio, el presentador habría pedido expresamente a la cadena ampliar sus horas de descanso para poder estar a tope en todos sus programas.

Hay que recordar también que el programa finaliza a las 9 en vez de a las 8 como ocurría antes. Por este motivo Jorge Javier se tuvo que ver en la obligación de pedir a la cadena descansar una hora más.

De momento esto seguirá siendo así y el catalán seguirá entrando a las 5. A parte de todos los programas, Jorge también está muy centrado en su obra de teatro 'Desmontando a Séneca'.


Comentarios