Carlota Corredera con rostro serio en el plató de Sálvame

El motivo de la desaparición total de Carlota Corredera y Paz Padilla de 'Sálvame'

Las presentadoras llevan más de medio mes sin acudir a su puesto de trabajo en Telecinco

Los espectadores de  'Sálvame' hace días que se preguntan por el paradero de Carlota Corredera y Paz Padilla, pues las dos llevan más de medio mes sin presentar ninguna de las ediciones del programa de las tardes, recayendo todas las entregas sobre Jorge Javier Vázquez y los propios colaboradores del programa que ejercen puntualmente como conductores cuando el catalán se tiene que ausentar por compromisos personales o bien, para conciliar sus compromisos profesionales.

En las redes no se habla de otra cosa y todo el mundo quiere saber por qué las comunicadoras ya no pisan el plató del programa. Aunque por el momento ni el programa ni las propias interesadas se han pronunciado sobre este tema, hay espectadores que creen saber el verdadero motivo y que además, estaría muy relacionada con Jorge Javier Vázquez y su volumen de trabajo dentro de la pequeña pantalla.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

El contrato del presentador podría recoger una cláusula en la cual se indicaría que solamente puede ser sustituido por alguna de sus sustitutas si él se encuentra compaginando su tarea en 'Sálvame' con otros programas de la cadena que esté conduciendo en ese momento como por ejemplo  'La casa fuerte'  o  'Supervivientes'  y ciertamente, desde que Jorge Javier presenta cada tarde no aparece ninguna de sus dos compañeras.

La fecha de vuelta de Paz Padilla y Carlota Corredera

Telecinco ha empezado a emitir ya las promociones de la vuelta de 'La casa fuerte', el 'reality' que en esta ocasión estará presentada por el propio Vázquez, acompañado de Sandra Barneda  y  Lara Álvarez. Será entonces cuando el catalán se ponga el frente de las galas semanales y entonces de pie a que puedan volver Padilla y Corredera a las tardes de la cadena. La presencia de estas podría depender del número de galas semanales que se encarguen a la productora.