Isabel Pantoja dentro del coche y mirando a través de la ventana, con gafas de sol y bufanda blanca

Los motes que Isabel Pantoja pone a los de 'Sálvame': 'machorra', 'ciego' o 'mari***'

La artista detesta a todos los tertulianos del programa

Isabel Pantoja es probablemente la persona más buscada de este país. La tonadillera está a punto de cumplir un mes de encierro en Cantora.

La cantante lleva sin salir de su casa desde el programa especial de Telecinco sobre la herencia de Paquirri. Lo único que se sabe es que ha tenido que estar medicada según desvelaron en ‘El programa de Ana Rosa’. Al parecer la artista se quedó en shock cuando vio a su hijo en televisión.

En aquel programa, que ya ha pasado a la historia, Kiko Rivera despotricó contra su madre. El DJ está muy dolido con Isabel Pantoja. El motivo de su estallido fue a raíz de lo que vio en Cantora el pasado 2 de agosto.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Kiko Rivera se encontró con los trajes de su padre en una habitación de Cantora. Estos objetos personales habían sido denunciados por robo por parte de Isabel Pantoja. Los Rivera han luchado durante muchos años para saber toda la verdad.

Probablemente este haya sido el desencadenante de todo. A partir de aquí, Isabel Pantoja es el nombre que más suena en la televisión, en especial en los programas de Telecinco como ‘Sálvame’.

El programa presentado por Jorge Javier Vázquez está haciendo un gran despliegue sobre el tema. La gran mayoría de colaboradores del programa están en contra de Isabel Pantoja, ya que el testimonio de Kiko Rivera fue muy creíble. Es por ello que la cantante de ‘Marinero de luces’ estaría muy enfadada con el programa, ya que siempre están en su contra.

Cada día hay un reportero del programa en las puertas de Cantora para esperar una posible salida de Isabel Pantoja de su casa. Ya pueden seguir esperando porque la tonadillera no parece que vaya a salir de allí.

Es muy probable que la artista esté pegada a la televisión. De alguna manera u otra se está enterando de todo lo que dicen sobre ella. Algunos aseguran que Isabel Pantoja detesta a los colaboradores de ‘Sálvame’, tanto que incluso les insulta con motes muy despectivos.

Los despectivos motes que pone Isabel Pantoja

Las mellis, antiguas fans de Isabel Pantoja, han asegurado que la artista detesta a todos los colaboradores del programa de Telecinco. Las hermanas han afirmado que incluso les insulta.

Al parecer las mellis siguen teniendo contacto con gente del círculo de Isabel Pantoja. Estos habrían asegurado que la madre de Kiko Rivera acostumbra a poner a parir a colaboradores como Kiko Matamoros, Kiko Hernández, Chelo García Cortés o Lydia Lozano.

«Maricón, machorra, enana y ciego son algunos de los motes que Isabel Pantoja os pone», dijeron las mellis en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez. Lo cierto es que los colaboradores se lo tomaron con humor, ya que les afecta muy poco lo que la tonadillera diga de ellos. Incluso intentaron relacionar algunos motes. «El ciego ya sabemos que es Kiko», dijo Lydia Lozano a modo de broma.

Las declaraciones de las mellis pueden hundir todavía más a Isabel Pantoja. Las hermanas han demostrado la crueldad que su ex amiga tiene. A la vista está que casi todos los fans de Isabel Pantoja han dejado de serlo. Un ex fan de la tonadillera reveló varios aspectos de la cantante que hasta ahora no se sabían.

Los insultos no han afectado a los colaboradores del programa. Ellos ya sabían perfectamente que no eran del agrado de Isabel Pantoja. Les resulta gracioso como la tonadillera tiene motes para cada uno de ellos. Cada vez son más los testimonios que destrozan a la madre de Kiko Rivera.

Por el momento el DJ parece que ya ha terminado con su guerra, ya que ha decidido callar y seguir con su vida junto a sus hijas y junto a Irene Rosales, que recientemente ha perdido a su padre.