Mónica Hoyos

Mónica Hoyos descubre en directo que su novio está en búsqueda y captura por la policía

La colaboradora pensaba que iba a hablar del piso que tiene ocupado por okupas, pero la actualidad le ha pasado por encima

Mónica Hoyos no levanta cabeza. La concursante de 'realitys' ha vuelto hoy a  'Sálvame'  para contar que después de una etapa muy mala, estaba empezando a levantar cabeza y a ver la luz al final del túnel. Recordemos que la colaboradora protagonizó tensos encuentros con su exmarido Carlos Lozano y también con la que era su novia, Míriam Saavedra, llegando a insultarse en directo y diciéndose cosas muy feas y que ya pasan a la historia de la televisión.

Esta mala racha fue acompañada con que la colaboradora no logró ganar una plaza como tertuliana de 'Sálvame' y esto la obligó a buscarse la vida lejos de la televisión, solamente volviendo para participar en algunos 'realitys'. Hoy, Mónica ha pedido que la vuelvan a llamar para trabajar y  Jorge Javier Vázquez ha recogido el guante diciendo que cuando quiera, pues el presentador no ha tenido problema en reconocer que es una gran concursante de programas.

Hoyos aseguraba que en los últimos tiempos no estaba demasiado contenta con 'Sálvame' pero que hoy se reconciliaba con el formato para contar que las cosas le estaban empezando a ir mucho mejor. Sin embargo, solamente había una cosa que le estaba molestando de su vida, los okupas que entraron en su piso y que se resisten a marcharse, a pesar de la insistencia de la modelo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Lo que no sabía Mónica, es que el programa tenía una bomba guardada para ella y que iba a hundirle este ánimo que según ella, ya estaba mucho más reactivado. El presentador del programa le preguntaba a Mónica si tenía novio y esta respondía afirmativamente. Esta también añadía que aunque solamente se estaban conociendo, ahora estaban pasando por una pequeña crisis, sin saber que el programa estaba a minutos de aportarle un nuevo motivo para dinamitar su nuevo romance.

Aunque el programa no ha querido dar el nombre, sí que han dado su apellido, Sánchez. Este tal Sánchez y siempre bajo las informaciones que han llegado al programa, no sería agua clara y que habría vendido ante Mónica como una persona que no es. 'Sálvame' ha emitido un audio en el que un testimonio cuenta la verdadera identidad del individuo.

Este estaría haciendo servir varios nombres falsos para acercarse a varias mujeres e intentar engañarlas, haciéndose pasar por un empresario de éxito y muy bien relacionado. Pero parece que detrás de este hombre no hay más que mentidas, deudas y serios problemas con la justicia.

Una denuncia por un valor de 18.000 euros

Cuando esta noticia ha saltado en el plató de 'Sálvame', el programa le ha querido aportar más información a la invitada y cederle una más datos sobre su novio. Por lo visto, este cuenta con varias demandas y requerimientos judiciales pendientes por varias irregularidades que habría cometido a lo largo de su vida. Concretamente, Jorge Javier ha hecho referencia a una multa que tiene pendiente y que ascendería hasta los dieciocho mil euros.

Esto que ya de por sí es fuerte, tiene una continuidad y Kiko Hernández ha tenido acceso a una noticia que se publicó en el año 2015 y en el que se hace referencia a un trabajador de una entidad bancaria y que estafó millones de euros a través de unas cartas que distribuyó. Este parece que hace referencia al mismo hombre y que llegó a ir a juicio por este turbio asunto.

Con todos estos datos, Mónica ha decidido llamar a su chico durante un corte publicitario. A la vuelta esta ha contado que ha hablado con el protagonista de esta historia y le ha negado todos estos datos, alegando que solamente hubo un juicio y qué salió absuelto de este. Mónica volverá en unos días cuando el equipo del programa recabe nuevos datos.